Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Lo que necesita para asegurar boleto a Qatar 2022

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

Selección Mexicana: Lo que necesita para asegurar boleto a Qatar 2022

La Selección Mexicana ya sabe lo que necesita para asegurar boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Podría llegar a diciembre ya con su pase

La Selección Mexicana ya sabe lo que necesita para asegurar boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El cuadro Azteca está viviendo la eliminatoria final de la Concacaf y ya con algunas jornadas encaminadas tienen que empezar a pensar en lo suficiente para poder alcanzar su objetivo.

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino tienen 11 unidades y de esta forma, la Selección Mexicana ha dado un paso importante para poder estar en la Qatar 2022, que es el objetivo principal del equipo Tricolor.

Estadio Azteca: Así es el proyecto de remodelación para el Mundial del 2026

Lo que necesita México para estar en Qatar 2022

Para conseguir el boleto a la siguiente Copa del Mundo, la Selección Mexicana requiere de asegurar más de 21 puntos; es decir, 10 unidades le restan a México para poder asegurar su clasificación a Qatar 2022. Aunque con 19 unidades prácticamente estaría con un píe en medio oriente.

El Salvador, Honduras y Jamaica podrían comenzar a bajar los brazos en busca de su clasificación al Mundial. Mientras que el camino de México sería con Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y Panamá pensando en la máxima justa.

Cuando termine el 2021, la Selección Mexicana puede terminar con el boleto en la mano a Qatar 2022 en caso de vencer a El Salvador; posteriormente a Estados Unidos (12 de noviembre) y Canadá (16 de noviembre). Con tres triunfos lograría los ansiados 21 puntos que lo pondrían en el Mundial.

Este sería el primer paso a completar por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino, pues en gran medida fue contratado para poder llegar a la Copa del Mundo sin contratiempos, peleando por el primer lugar en todo momento. Ser el mejor de la Concacaf en este octagonal final es vital para la Selección Mexicana.

Gerardo 'Tata' Martino quiere calificar a la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Gerardo ‘Tata’ Martino quiere calificar a la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Selección Mexicana: Matheus Doria completará naturalización, ¿Cuándo puede jugar?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News