Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 17 de Liga MX Femenil A2021

Por: Guillermo Flores 21 Nov 2021

Santos vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 17 de Liga MX Femenil A2021

Aquí te informamos todo sobre el duelo entre Guerreras y felinas, el cual cierra la fase regular del Grita México 21 de Liga MX Femenil.

El Santos Laguna femenil vs Tigres corresponde e a la última jornada del torneo regular del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil. El juego es el domingo 21 de noviembre, en el estadio TSM Corona. Ambos equipos ya están clasificados a la liguilla. Por un lado, las amazonas tienen en el primer lugar con 44 puntos, las de la comarca en quinto puesto con 30 unidades.

Te recomendamos: Liga MX se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas ¿Son reales?

Este video te puede interesar

Las de Nuevo León son las vigentes campeonas y, como acostumbran la mayoría de las veces, son las favoritas para llevarse el título. No han tenido ni una sola derrota durante todo el torneo, además de ser la mejor ofensiva, la mejor defensiva y tener a la goleadora del Apertura 2021 hasta el momento: Katty Martínez con 8 goles.

Las de La Comarca no han cerrado el torneo de la mejor manera, ya que en sus últimos cinco duelos tienen dos victorias y cuentan con tres derrotas. Son una de las mejores ofensivas, sin embargo, en cuestión defensiva, es donde son más vulnerables y podrían sufrir frente a Tigres.

¿Cuándo es el juego entre Santos vs Tigres femenil?

El partido es el domingo 21 de noviembre de 2021, en el estadio TSM Corona.

¿A qué hora es el partido entre Santos Laguna femenil vs Tigres?

El juego es en punto de las 21:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Santos vs Tigres femenil de Liga MX Femenil

El duelo será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports 2.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News