Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil anunció nueve bajas para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Tigres Femenil anunció nueve bajas para el Apertura 2020

Tigres Femenil informó nueve bajas en su plantilla de cara a la siguiente temporada, entre los elementos destacó Carolina Jaramillo

Tigres Femenil anunció la baja de nueve jugadoras de cara al torneo Apertura 2020, se trata de Vanessa González, Vanessa Flores, Brenda Viramontes, Paulina Solís, Sonia Vázquez, Jazmín Enrigue, Britany Cárdenas, Carolina Jaramillo y Perla Navarrete. 

Este video te puede interesar

De los nueve elementos, destaca el caso de Jaramillo, quien fuera una de las futbolistas más importantes del equipo desde su arribó en el primer torneo de Liga Femenil en el Apertura 2017. La atacante participó en la conquista de los dos títulos de la institución; en el Clausura 2018 jugó toda la liguilla como titular, mientras que en el Clausura 2019 jugó cinco partidos como revulsiva.

Con el paso de los torneos, la oriunda de Tijuana, Baja California, fue perdiendo protagonismo en el terreno de juego y en el último semestre, Clausura 2020, apenas participó en 2 partidos sumando 46 minutos.

Silvana Flores es nueva refuerzo del Chelsea

Minutos después de oficializarse su salida de Tigres, Jaramillo emitió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, aunque no reveló dónde continuará su carrera.

“No tengo palabras para agradecer a todos los que confiaron en mí cuando llegue a esta institución, a todos los que formaron parte de mi preparación cada día, gracias, a ustedes aficionados que siempre estuvieron ahí, en las buenas, en las malas y en las peores mil gracias, solo quiero decirles que nos veremos pronto pero ahora de rivales, bendiciones a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News