Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sarah Luebbert sigue demostrando su amor por América desde Estados Unidos

Por: Staff FT 20 May 2022

Sarah Luebbert sigue demostrando su amor por América desde Estados Unidos

Sarah ya reportó con el Chicago Red Stars

Al América le dolió la salida de Sarah Luebbert, pero la jugadora sigue demostrando su amor por las Águilas desde Estados Unidos. Pese a que la estadía de la jugadora en la Liga MX Femenil fue de un año, ese tiempo fue suficiente para que se encariñara del equipo. En el último partido que jugó com las Águilas, Sarah se despidió entre lágrimas.

Te podría interesar: América Femenil, Sarah Luebbert se despide de las Águilas 

Este video te puede interesar

Desde su primer partido Sarah demostró su tenacidad, entrega y talento. Su velocidad, regate y precisión la convirtieron en una fe las favoritas de la afición azulcrema. Llegó como refuerzo para el Apertura 2021 y se suponía que solo estaría seis meses, pero América extendió el préstamo a un año. Así pudo vivir dos torneos con el equipo de Coapa.

Luebbert jugó 9 partidos en su primer torneo y marcó 3 goles. En el segundo disputó 18 juegos y agitó las redes en seis oportunidades. Al no ser una delantera centro, estos números le valieron para ser de las jugadoras más desequilibrantes de la Liga MX Femenil. 

Sarah ya reportó con el equipo dueño de su carta, el Chicago Red Stars de la liga femenil estadounidense. A sus 24 años continuará su carrera con dicho club, pero el América dejará un recuerdo imborrable para la jugadora.

Curiosamente, en una rueda de prensa con el Chicago, se le preguntó a Sarah que a quién apoyaba en la final de la Liga MX Femenil, si a Chivas o a Pachuca. Una pregunta difícil, pues justamente las Tuzas las eliminaron en la Liguilla y, claro, las de Guadalajara son su máximo rival deportivo.

Luebbert sonrió al escuchar la pregunta y contestó como una americanista de corazón. “Supongo que no puedo decir que ambos equipos pierdan, ¿verdad? Bueno… Creo que voy a tener que apoyar a Pachuca. No puedo decir Chivas, eso no puedo decirlo”.

Te podría interesar: América Femenil, Sarah Luebbert se despide de las Águilas 

De esta manera Sarah Luebbert dejó en claro que su cariño por el América sigue intacto, aun desde Estados Unidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?