Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil anunció nueve bajas para el Apertura 2020

Por: Staff FT 04 Jun 2020

Tigres Femenil informó nueve bajas en su plantilla de cara a la siguiente temporada, entre los elementos destacó Carolina Jaramillo


Tigres Femenil anunció nueve bajas para el Apertura 2020

Tigres Femenil anunció la baja de nueve jugadoras de cara al torneo Apertura 2020, se trata de Vanessa González, Vanessa Flores, Brenda Viramontes, Paulina Solís, Sonia Vázquez, Jazmín Enrigue, Britany Cárdenas, Carolina Jaramillo y Perla Navarrete. 

De los nueve elementos, destaca el caso de Jaramillo, quien fuera una de las futbolistas más importantes del equipo desde su arribó en el primer torneo de Liga Femenil en el Apertura 2017. La atacante participó en la conquista de los dos títulos de la institución; en el Clausura 2018 jugó toda la liguilla como titular, mientras que en el Clausura 2019 jugó cinco partidos como revulsiva.

Este video te puede interesar

Con el paso de los torneos, la oriunda de Tijuana, Baja California, fue perdiendo protagonismo en el terreno de juego y en el último semestre, Clausura 2020, apenas participó en 2 partidos sumando 46 minutos.

Silvana Flores es nueva refuerzo del Chelsea

Minutos después de oficializarse su salida de Tigres, Jaramillo emitió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, aunque no reveló dónde continuará su carrera.

“No tengo palabras para agradecer a todos los que confiaron en mí cuando llegue a esta institución, a todos los que formaron parte de mi preparación cada día, gracias, a ustedes aficionados que siempre estuvieron ahí, en las buenas, en las malas y en las peores mil gracias, solo quiero decirles que nos veremos pronto pero ahora de rivales, bendiciones a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?