Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil: El récord que tienen en la mira las Amazonas

Por: Futbol Total 10 Nov 2021

Tigres Femenil: El récord que tienen en la mira las Amazonas

A falta de dos jornadas en el Apertura 2021, Tigres Femenil tiene en la mira el récord de puntos en la historia de la Liga MX Femenil.

En sus vitrinas lucen cuatro trofeos, son las primeras Bicampeonas y las primeras en ser reconocidas con el Campeón de Campeones. Con este palmarés y el compromiso manifiesto desde la primera temporada en la historia de la Liga, Tigres Femenil amenaza con repetir en el podio, pero a la espera de la liguilla, tienen en la mira un nuevo récord de puntos. 

El récord que busca Tigres Femenil

Este video te puede interesar

Las Amazonas han tenido un torneo brillante. Consiguieron el mejor arranque en la historia de la Liga MX Femenil con doce victorias consecutivas; Chivas frenó su paso perfecto, pero no le quitaron el invicto y al momento han cosechado 43 de 45 puntos posibles.

Con dos partidos por jugarse, Tigres podría llegar a 49 unidades, lo cual sería un récord histórico para la institución y para la Liga.

Las universitarias tienen en puerta los partidos ante América y Santos. Ambos duelos serán en calidad de visitante, por lo que, no será nada fácil.

De ganar en alguno de los dos partidos, igualaran su mejor marca: 46 puntos, la cual, consiguieron en el torneo Apertura 2020. De ganar ambos enfrentamientos, superarían lo hecho por Rayadas en el Apertura 2019 cuando registraron 48 unidades en 18 partidos. 

Liga MX Femenil; Qué equipos pelean por los últimos dos lugares a la liguilla del Apertura 2021

En cuanto al invicto, de mantener el paso en el cierre de la fase regular, registrarán su segundo torneo sin perder tal como lo hicieron en el Apertura 2018. Son el único equipo que lo ha conseguido. También se fueron invictas en el Clausura 2020, pero el torneo fue cancelado apenas en la jornada 10.

Por otra parte, son la mejor ofensiva y defensiva del campeonato. Están a dos goles de igualar su mejor marca: 51 anotaciones en el Apertura 2018. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News