Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil ficha a la primera México-Americana

Por: Brenda Zamora 13 Jun 2019

Tigres Femenil ficha a la primera México-Americana

Las actuales campeonas se siguen reforzando

Tigres Femenil anunció la incorporación de Vanessa Flores como refuerzo para el Torneo Apertura 2019, de esta manera se convierte en la primera México-Americana en la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar.

La oriunda Houston Texas tiene 22 años y se desempeña como defensa central; su último equipo fue el West Virginia University, además ha participado en diferentes categorías de la Selección Mexicana desde el 2013 jugando dos Copas del Mundo (Sub-17 y Sub-20). Mientras que con la selección mayor ha sido considerada en algunas concentraciones.

Los resultados del día en el Mundial Femenino

Durante su etapa con el combinado tricolor coincidió con Roberto Medina, quien ahora ocupa el banquillo de Tigres y que sin duda fue factor para que aceptará la oferta. “La verdad ya quería estar aquí, no tomé mucho tiempo para decidir”, declaró para Pressport.

Vanessa sabe que es un equipo competitivo por lo que deberá pelear por un lugar en el cuadro titular, “Ya he jugado con algunas del equipo, se que es competitivo y pienso que es bueno estar aquí. No va a ser fácil pero lo voy a disfrutar mucho, estoy lista para empezar”.

De esta manera las actuales campeonas de la Liga MX Femenil ya cuentan con tres refuerzos para encarar la siguiente temporada, Natalia Gómez Junco que ya había firmado hace unos meses, Perla Navarrete proveniente de León y Vanessa Flores.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News