Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil: Quién es Milica Mijatovic, el bombazo que quieren las Amazonas

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Tigres Femenil: Quién es Milica Mijatovic, el bombazo que quieren las Amazonas

Dentro de Tigres Femenil, el nombre de Milica Mijatovic, el bombazo que quieren las Amazonas para el Apertura 2022; futbolista serbia ex de la Roma

Dentro de Tigres Femenil, el nombre de Milica Mijatovic, el bombazo que quieren las Amazonas para el Apertura 2022, empieza a hacer ruido; un equipo que siempre tiene acostumbrados a refuerzos importantes para pelear por el título cada seis meses.

Este video te puede interesar

Luego de no lograr llegar a la final en el torneo Clausura 2022, Tigres Femenil tiene la necesidad de volver al protagonismo con la llegada de la canadiense, Carmelina Moscato. La nueva estratega tiene una de las mejores plantillas para el torneo, pero aún así apuntalar es un trabajo importante.

Querétaro Femenil: Aparecen adeudos de nuevo en la Liga MX Femenil

RecientementeAS Roma ha anunciado la baja de Mijatovic, equipo con el que apenas estuvo seis meses; sin embargo, desde hace varios días se ha estado especulando con su llegada a la Liga MX Femenil con Tigres. Desde Italia ya apuntan que se marcha libre al equipo Felino en México.

La bomba Felina

De esta forma, en Tigres Femenil la futbolista Milica Mijatovic, es el bombazo que quieren las Amazonas para el Apertura 2022; una atacante de 31 años que puede sumar buenas cosas, con amplia experiencia europea y que es internacional por su país.

Mijatovic es serbia y ha jugado en equipos como el Estrella Roja Belgrado, Melbourne City, Hammarby IF y AS Roma como su último equipo. Además que ha sido internacional por la Selección de Serbia constante dentro de las convocatorias.

Tiene una amplia experiencia europea e incluso ha jugado la Champions League Femenina; una futbolista bastante completa y que se sumaría a las extranjeras de la plantilla.

Quién es ‘Jenni’ Hermoso, de las mejores jugadoras del mundo que presentó Pachuca Femenil como refuerzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News