Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro Femenil: Aparecen adeudos de nuevo en la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Querétaro Femenil: Aparecen adeudos de nuevo en la Liga MX Femenil

El equipo de Querétaro Femenil enfrenta adeudos y se convierte en un nuevo caso dentro de la Liga MX Femenil; están haciendo subasta de objetos

El equipo de Querétaro Femenil enfrenta adeudos y se convierte en un nuevo caso dentro de la Liga MX Femenil; una situación que parecía haber quedado atrás luego de cinco años que lleva este torneo. Sin embargo, los clubes siguen sin darle la seriedad suficiente.

Este video te puede interesar

Fue a través de redes sociales que Mayra Santana Estrada, futbolista de Querétaro Femenil denunció que el equipo ha tenido atrasos con los pagos; estableció que durante todo el mes de julio no recibieron ningún tipo de ingreso, muchas de las futbolistas siendo foráneas no tienen para cubrir alimentos y hospedaje.

Quién es ‘Jenni’ Hermoso, de las mejores jugadoras del mundo que presentó Pachuca Femenil como refuerzo

Recientemente Gallos contrató a la portera española, Marta Alemany Sánchez; sin embargo, parece que no han logrado solventar los gastos del resto de su plantilla.

Buscan apoyo

De esta forma, Querétaro Femenil enfrenta adeudos y es un nuevo caso dentro de la Liga MX Femenil; a través de la aplicación de Instagram, Mayra Santana Estrada ha pedido ayuda con donación de objetos o artículos para poder obtener ingreso.

“Estamos batallando porque en el mes de junio no recibimos ingresos”, fue parte del mensaje que le escribió Santana. Luego del altercado en el Estadio Corregidora, el equipo de Querétaro ha sufrido bastante con con el tema de ingresos. Fueron sancionados jugando a puerta cerrada. Esto incluye al equipo varonil, femenil y Sub-20.

Uno de los futbolistas que se manifestó al respecto fue André-Pierre Gignac, figura de Tigres UANL quien donó 19 camisetas para la subasta que organizan las futbolistas de Querétaro.

El reglamento dentro de la Liga MX Femenil establece que Querétaro no podría iniciar el torneo en ninguna de sus categorías; esto al presentar adeudos a sus jugadoras.

Mayra Santana denunció falta de pagos por parte de Querétaro Femenil

Mayra Santana denunció falta de pagos por parte de Querétaro Femenil

Silvana Flores, el bombazo de Rayadas para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News