Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil: Termina racha histórica de 40 partidos invictas a manos del América

Por: Staff FT 11 Dic 2021

Tigres Femenil: Termina racha histórica de 40 partidos invictas a manos del América

Termina racha histórica de Tigres Femenil en 40 partidos. Las Amazonas cayeron en su visita al Azteca ante las Águilas del América.

Las Águilas del América frenaron racha histórica de Tigres Femenil. Las Amazonas se presentaron en el estadio Azteca con 40 partidos invictas, y cedieron ante las capitalinas en las semifinales de ida del Apertura 2021. 

Las Águilas aprovecharon la localía  para tomar la ventaja en las semifinales del Apertura 2021; Daniela Espinosa y Sarah Luebbert encontraron la llave para abrir el arco de Ofelía Solís en la segunda mitad. 

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Roberto Medina respondieron en la recta final del partido con un golazo de Stephany Mayor, que le puso picante a la eliminatoria, pues todo se definirá en el Universitario. No obstante, sufrieron su primer revés en el Apertura 2021. 

TIGRES VS AMÉRICA FEMENIL: QUÉ RESULTADOS NECESITAN PARA CALIFICAR A LA GRAN FINAL, TRAS EL 1-2 EN LA SEMIFINAL DE IDA DE LIGA MX FEMENIL A21

El balance tras 40 partidos invictas

Antes del duelo ante América, en el Apertura 2021, Tigres Femenil había ganado 17 partidos y tenía dos empates; uno de ellos justamente ante las azulcrema.

Más allá del actual torneo, Tigres no conocía la derrota desde el 16 de enero cuando cayeron 2-1 contra el Atlas en Colomos, durante la Fecha 2 del Clausura 2021.

Pasaron casi 11 meses para que las regias volvieran a perder. En 40 partidos, el balance fue de 33 victorias y 7 empates. Además, en medio de la racha histórica se alzaron con el título del Clausura 2021, el cual significó su primer Bicampeonato.

La racha de las Amazonas continúa a nivel local pues su última derrota en casa se remonta hasta el 14 de diciembre del 2020 cuando cayeron en la final de vuelta ante las Rayadas de Monterrey.

Para el duelo de semifinales ante América, las regias están obligadas a ganar en el ‘Volcán’, mientras que a las Águilas les bastará un empate para confirmar su pase a la final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!