Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs América Femenil: Qué resultados necesitan para calificar a la Gran Final, tras el 1-2 en la semifinal de ida de Liga MX Femenil A21

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

Tigres vs América Femenil: Qué resultados necesitan para calificar a la Gran Final, tras el 1-2 en la semifinal de ida de Liga MX Femenil A21

América Femenil aprovechó la localía y tomó la ventaja de 2-1 ante Tigres en las semifinales de ida; todo se definirá en el Universitario.

América Femenil y Tigres brindaron un partidazo en la cancha del estadio Azteca. Las Águilas aprovecharon la localía  para tomar la ventaja en las semifinales del Apertura 2021; Daniela Espinosa y Sarah Luebbert encontraron la llave para abrir el arco de Ofelía Solís en la segunda mitad. 

Este video te puede interesar

Las Amazonas respondieron en la recta final del partido con un golazo de Stephany Mayor, que le puso picante a la eliminatoria, pues todo se definirá en el Universitario. No obstante, las regias no lograron evitar la caída; la primera en el torneo Apertura 2021. 

¿Qué marcadores necesitan para avanzar a la final?

Tigres Femenil:

Con el marcador de 1-2 en contra, las dirigidas por Roberto Medina están obligados a ganar al menos por un gol en el duelo de vuelta para conseguir el pase a la final por mejor posición en la tabla.

De ganar por 2 o más goles le daría la vuelta al marcador global y también firmarían su pase a la Gran Final.

América Femenil:

En cuanto a las dirigidas por Craig Harrington deben rescatar al menos el empate del Universitario para mantener la ventaja.

LIGA MX FEMENIL: GRAN FINAL DE LIGUILLA AL MOMENTO Y CLASIFICADAS, TRAS LA IDA DE SEMIFINALES DEL APERTURA 2021

¿Cuándo se jugará el duelo de vuelta entre Tigres y América?

El partido definitivo por el pase a la final tendrá lugar el lunes 13 de diciembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Universitario.

Rayadas vs Atlas Femenil: Cuándo y a qué hora es el partido de vuelta de semifinal; Liga MX Femenil Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News