Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil terminó su relación con Roberto Medina, ¿Quién podría sustituirlo?

Por: Staff FT 02 Jun 2022

Tigres Femenil terminó su relación con Roberto Medina, ¿Quién podría sustituirlo?

El estratega mexicano estuvo 3 años al frente de Las ‘Amazonas’

Tras un año sin poder levantar el título de la Liga MX, Tigres Femenil terminó su relación con el entrenador Roberto Medina. El club felino prepara cambios de cara al próximo torneo y aspiran volver a ser las protagonistas del certamen. Optaron por concluir la relación con el estratega mexicano y ya piensan en su reemplazo.

Te podría interesar: Tigres y Miguel Herrera darán voto de confianza a su defensa en Apertura 2022

Este video te puede interesar

Diversas fuentes cercanas al club (entre ellas TUDN y Mediotiempo), confirmaron la información. Luego de tres años al frente del equipo y tres títulos, la era de Roberto Medina llegó a su fin. El estratega llegó a Tigres en su momento más alto. Tomó al equipo más ganador de la Liga MX Femenil y las mantuvo con esa etiqueta.

Bajo la tutela de Media, las ‘Amazonas’ fueron bicampeonas. Ganaron el Apertura 2020 y también el Clausura 2021. Esto les dio automáticamente el trofeo Campeona de Campeonas, por lo que fueron el primer equipo femenil en ganarlo.

La decadencia comenzó cuando no lograron el tricampeonato. Tigres Femenil aspiró a ser un equipo de época en la liga femenil, pero perdieron a jugadoras clave y el juego del equipo iba a la baja. Perdieron la final en su propio estado, ante su máximo rival deportivo, las Raydas de Monterrey. En el Clausura 2022 no pudieron llegar a la final, eliminadas por Chivas.

¿Quién podría sustituirlo?

El periodista David Ferris, de Radio Marca, Tigres Femenil buscará traer a David Aznar, ex técnico del Real Madrid. De concretarse el club podría adquirir a un entrenador con experiencia internacional, que compitió en la Liga Iberdrola de España.

Por lo pronto, la relación entre Roberto Medina y Tigres Femenil llegó a su fin. La afición se mostró molesta por el desempeño del equipo y sus exigencias desembocaron en la búsqueda un nuevo timonel.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?