Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Miguel Herrera darán voto de confianza a su defensa en Apertura 2022

Por: Futbol Total 02 Jun 2022

Tigres y Miguel Herrera darán voto de confianza a su defensa en Apertura 2022

El equipo de Tigres UANL y Miguel Herrera darán voto de confianza a su defensa en Apertura 2022; no buscarán laterales o centrales en el mercado

El equipo de Tigres UANL y Miguel Herrera darán voto de confianza a su defensa en Apertura 2022; a pesar que se ha especulado sobre compras y una renovación de la zaga, la realidad es que en la entidad Felina buscarán la continuidad.

Este video te puede interesar

Por otro lado, ‘Piojo’ Herrera tiene la certeza que podrá recuperar la mejor versión de su cuadro defensivo, mismo que sufrió bastante el semestre del Clausura 2022; con esto terminarían las especulaciones sobre un refuerzo.

Juan Toscano, primer mexicano en finales de NBA; un incomparable más de Tigres

Con esto, Miguel Herrera y los Felinos se jugarán el siguiente semestre apostando por los elementos en defensa que ya tienen; es decir, no habrá nuevo defensa central o lateral como se había estado especulando en el entorno.

Seguirán con la misma zaga

De esta forma, Tigres UANL y Miguel Herrera darán voto de confianza a su defensa en Apertura 2022; para los de Nuevo León es importante consolidar la retaguardia del equipo, misma que solo tiene un nombre seguro como el de Nahuel Guzmán en el arco.

De acuerdo con ESPN, los nombres de Kevin Álvarez (Pachuca) y Jorge Sánchez (América) están totalmente descartados; incluso se le dará la confianza a Luis ‘Chaka’ Rodríguez para intentar recuperar su nivel y con esto también se descarta su salida de la institución.

Además de darle el voto de confianza al ‘Chaka’ Rodríguez, también se la jugará con los defensas centrales que tiene en su plantilla; Diego Reyes, Igor Lichnovsky y Hugo Ayala tendrán el respaldo para ser los zagueros encargados de defender al equipo.

Lo cierto es que se descartan fichajes de Tigres UANL, al menos en el cuadro bajo, pues no están pensando en gastar grandes cantidades de dinero en la zaga central y tampoco con los laterales.

Tigres sigue confiando en gente como Hugo Ayala para comandar su defensa

Tigres sigue confiando en gente como Hugo Ayala para comandar su defensa

Tigres UANL y sus 5 peores inversiones en el mercado de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News