Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Angel City: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy miércoles 10 de agosto de 2022

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

Tigres Femenil vs Angel City: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy miércoles 10 de agosto de 2022

Tigres Femenil vs Angel City se enfrentan en un partido amistoso y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro

Tigres Femenil vs Angel City se enfrentan en un partido amistoso y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. La Felinas se miden ante un equipo estadounidense en busca de demostrar que tienen un buen nivel, a pesar que no están en su mejor momento actualmente.

Cuándo juega Tigres-Angel City

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 10 de agosto de 2022 como parte de un duelo amistoso internacional en el futbol femenil.

Tras 5 años, así es el 11 ideal histórico de la Liga MX Femenil

A qué hora juega Tigres-Angel City

Tigres Femenil vs Angel City partido amistoso se juega en punto de las 20:55 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha de Banc of California Stadium, sede de las estadounidenses para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Angel City

El duelo entre las Felinas y el Angel City podrá verse a través de vía streaming por ViX; la plataforma será la única vía para poder acceder a este encuentro internacional en la rama femenil.

Tigres busca ritmo

Con la llegada de la estratega canadiense, Carmelina Moscato, Tigres Femenil no ha encontrado su mejor forma; sin embargo, se espera que con el pasar de los meses puedan hacerse de un rendimiento más adecuado, pues la plantilla es una de las mejores dentro de la Liga MX Femenil.

Si bien son tercer lugar en la tabla general, la realidad es que sorprenden muchos empates para un equipo que ha sido dominante en el futbol mexicano; sin duda, Tigres es uno de los candidatos al título, pero siempre se espera más debido al rendimiento que tienen acostumbrados.

Por su parte, este duelo ante el Angel City se trata de una alianza que han formado con el equipo de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos; posteriormente se llevará a cabo un duelo en el Estadio Universitario de Monterrey.

Alicia Cervantes, la delantera que llegó a romper marcas en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News