Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 2 de Liga MX Femenil CL22

Por: Guillermo Flores 17 Ene 2022

Tigres Femenil vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 2 de Liga MX Femenil CL22

Continua la acción de la jornada 2 en la Liga MX con un gran encuentro como el Tigres frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara femenil.

Tigres femenil recibe la visita de las Chivas del Guadalajara femenil en su casa, el encuentro es correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2022. El partido es el lunes 17 de enero de 2022, en el Estadio Universitario. Ambas escuadras consiguieron los tres puntos en la primera jornada del Grita México Clausura 2022. 

Te recomendamos: Los 7 jugadores que han jugado con Pumas, Cruz Azul y Chivas

Este video te puede interesar

Las actuales subcampeones vencieron en su primer juego del año a las Centellas del Necaxa 3-1 con goles de Luciana García para las locales, Lizbeth Ovalle, Nayeli Rangel con un doblete para las de Nuevo León. Como cada torneo las Amazonas son claras contendientes al título.

Por parte de las Chivas de la mano de Alicia Cervantes vencieron 4-1 a las Tuzas del Pachuca en la primera jornada. Los goles fueron  de Charly Corral para las locales, un doblete de Licha Cervantes, Michelle Gonzaléz y Carolina Jaramillo para las del Rebaño Sagrado.

¿Cuándo es el juego entre Tigres femenil vs Chivas femenil?

El partido de la jornada 2 de Liga MX Femenil es el lunes 17 de enero de 2022, en el Estadio Universitario.

¿A qué hora es el partido entre Tigres frente a las Chivas del Guadalajara femenil?

El juego entre Amazonas frente al Rebaño Sagrado será en punto de las 19:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Tigres vs Chivas de Liga MX Femenil

El duelo entre Tigres femenil vs Chivas lo podrás ver completamente en vivo a través de los canales de TUDN y en el Facebook Live de Tigres Femenil.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News