Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J12 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 21 Mar 2022

Tigres Femenil vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J12 de Liga MX Femenil CL22

Tigres y León se miden en la Jornada 12 del CLausura 2022 de la Liga MX femenil; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Tigres femenil vs León se enfrentan en la Jornada 12 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX femenil, aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro, tanto las ‘felinas’ como las esmeraldas buscaran continuar en la senda del triunfo.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

Cuando juegan Tigres femenil vs León

El partido entre Tigres y León está programado para jugarse este lunes 21 de marzo del 2022 en el estadio Universitario, casa de las ‘Felinas’.

A qué hora juega Tigres femenil vs León

El encuentro de la Jornada 12 del Clausura 2022 se jugará en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal transmite Tigres femenil vs León

El encuentro que enfrentará a al conjunto regio y a las esmeraldas será transmitido por la señal de TUDN, canal encargado de pasar todos los juegos de local de Tigres femenil.

Al acecho de la primera posición

Hasta el momento, las ‘Felinas’ se encuentran en la segunda posición del campeonato solo por detrás de las Rayadas. Con un total de 24 puntos, el equipo comandado por Roberto Medina intentará seguir en la cosecha de victorias, esperando que la escuadra de Monterrey pierda puntos en el camino. Asimismo, con el paso de las jornadas, Tigres también buscará despegarse de Chivas, quien registra la misma cantidad de unidades en el presente torneo.

Encuentro de vital importancia

En caso de sacar el triunfo, León podría catapultarse hasta la quinta posición de la taba general. Si las esmeraldas consiguen la victoria, llegaría a 15 puntos, situándose solamente por debajo de las Tuzas del Pachuca, América, Chivas, Tigres y las Rayadas.

Por la cima de goleo

La nigeriana Uchenna Grace Kanu de Tigres se mantiene como una de las máximas goleadoras del torneo. Con un total de seis anotaciones, la delantera felina intentará no despegarse de Mónica Monsiváis de Rayadas, quien cuenta con la misma cantidad de goles, Katty Martínez de América con ocho tantos, Charlyn Corral de las Tuzas con nueve y Alicia Cervantes con diez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News