Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 02 Ago 2021

Tigres Femenil vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Tigres femenil buscará el liderato del torneo tras el partido contra Necaxa, en la fecha 3 de la Apertura 2021 del futbol femenil

Tigres Femenil sigue sin perder en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y es, junto con las Águilas del América, uno de los equipos con paso perfecto. Las Centellas del Necaxa solo han conseguido un punto en el torneo y no pueden todavía anotar gol en lo que va del Apertura 2021.

Este video te puede interesar

También te puede interesar los técnicos que debutaron esta temporada del futbol femenil mexicano

El liderato se ve muy cerca

El arranque del torneo para el actual campeón del futbol femenil marcha de perlas, con dos victorias sobresalientes y sin recibir gol en las dos jornadas que se han jugado hasta el momento. Si llegan a ganar el partido contra Necaxa, pueden subir al primer puesto del torneo.

No logran anotar gol

El equipo dirigido por Jesús Palacios tiene graves problemas en la ofensiva, ya que no han podido anotar gol en lo que va de la temporada y les cuesta trabajo crear oportunidades delante el área. Si no fuera por su buen trabajo en la defensiva, marcharían en los últimos lugares del torneo.

¿CUÁNDO VER EL TIGRES VS NECAXA DE LA LIGA MX FEMENIL?

La cita será el Lunes 2 de Agosto del 2021, correspondiente a la jornada 3

¿A QUÉ HORA VER EL TIGRES VS CENTELLAS DEL NECAXA FEMENIL?

El partido comenzará a las 19:00 horas (CDMX) en el estadio Universitario de Nuevo León

CÓMO Y DÓNDE VER LA JORNADA 3 DE LA LIGA MX FEMENIL, CANAL DE TRANSMISIÓN

El encuentro podrás seguirlo por televisión de paga en el canal de TUDN. 

CÓMO ESCUCHAR EL TIGRES FEMENIL VS NECAXA Y EN CUÁL ESTACIÓN DE RADIO ESTARÁ

El juego en vivo y en directo lo tendremos en Futbol Total, gracias a la transmisión de La Octava Sports. Lo podrás seguir en nuestro sitio web, así como en el Facebook de Futbol Total, a partir de las 19:00 horas. También podrás escucharlo en el 107.3 HD2 de tu FM.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News