Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Tigres Femenil vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil AP22

Tigres buscará afianzarse en los primeros lugares con una victoria

Tigres Femenil recibirá a Puebla en la J6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Este será un juego importante para las aspiraciones de las ‘Amazonas’, pues luego de un mal comienzo de torneo están decididas en volver a lo más alto de clasificación. Por otro lado, las de Puebla quieren salir del fondo de la tabla.

Cuándo juega Tigres Femenil vs Puebla

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el viernes 5 de agosto del 2022. Será el segundo juego de la sexta jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Actualmente las de Tigres solo suman 10 puntos de los 15 posibles.

 A qué hora juegan Tigres Femenil y Puebla

El encuentro tendrá lugar en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Universitario, mejor conocido como ‘El Volcán’.

Dónde ver el partido entre ‘Amazonas’ y ‘Camoteras’

Las acciones de este encuentro se podrán ver a través de la señal exclusiva de VIX Plus. 

Así marchan

En la Liga MX Femenil llegamos a la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 con el equipo campeón en la cima de la tabla, Chivas. Sin embargo, la competencia sigue, apenas está empezando y se espera una batalla bastante importante por los ocho lugares en liguilla. Otros clubes con gran fama como Pumas y América quieren afianzarse entre los primeros cuatro lugares generales.

De manera sorpresiva Rayadas y Tigres han estado batallando para poder estar en la cima de la tabla. Sin embargo, se espera que con el paso de las jornadas vayan recuperando posiciones y se coloquen en los primeros planos. Sobre todo porque son candidatas naturales al título, al igual que en cada torneo.

Kiana Palacios de las Águilas del América es quien se hace con la cima de la tabla general de momento gracias a los 5 goles que tiene en el certamen. Le sigue de cerca Christina Burkenroad, jugadora de Rayadas.

Por lo pronto ya conoces los detalles previos al partido entre Tigres Femenil y Puebla de la J6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News