Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 15 de Liga MX Femenil A2021

Por: Futbol Total 08 Nov 2021

Tigres Femenil vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 15 de Liga MX Femenil A2021

Con el Tigres Femenil vs Pumas continúa la actividad de la Jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, un duelo entre universitarias

Con el Tigres Femenil vs Pumas continúa la actividad este lunes de la Jornada 15 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil. Un duelo entre universitarias en el que las de la UANL quiere seguir defendiendo su liderato, mientras que las de la UNAM se aferran a sus últimas esperanzas de Liguilla.

Cuándo juega Tigres Femenil vs Pumas en la Jornada 15

Este video te puede interesar

Este duelo se disputará este lunes 08 de noviembre del 2021 como parte de la Jornada 15 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil.

A qué hora juega Tigres ante Pumas Femenil

El partido entre universitarias se llevará a cabo en punto de las 19:10 horas (Centro de México). Un duelo que se disputará en la cancha del Estadio Universitario de la Autónoma de Nuevo León.

Qué canal de TV pasa el San Luis Femenil-Rayadas

Este duelo podrá verse a través de la señal de TUDN.

Tigres a mantener el liderato y récord

Las Amazonas siguen invictas y buscan terminar el torneo sin derrotas, para reafirmarse como el equipo más fuerte de la Liga MX Femenil. Además, buscan prolongar su marca invicta e imponer un nuevo récord de puntos en el torneo femenino. Para ello, necesitan ganar sus tres partidos restantes, empezando por el de esta noche ante las de la UNAM, que se aferran a la Liguilla.

Pumas necesitada del triunfo para seguir con vida

Las universitarias no tienen su destino en sus manos y necesitan ganar para mantenerse con vida en la búsqueda de Liguilla. A tres puntos de Tijuana en el octavo sitio en la clasificación, una derrota no las dejaría eliminadas pero si complicaría su clasificación pues las fronterizas juegan este mismo lunes y podrían tomar una ventaja de seis unidades a dos jornadas del final de la fase regular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News