Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de J9; Liga MX Femenil CL22

Por: Staff FT 14 Abr 2022

Tigres Femenil vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de J9; Liga MX Femenil CL22

Tigres y Querétaro se enfrentan en la Jornada 9 de Clausura 2022 la Liga MX femenil; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Tigres femenil vs Querétaro juegan el partido pendiente de la Jornada 9 de la Liga MX femenil. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este encuentro será de vital importancia para saber si las ‘felinas’ comandadas por el estratega Roberto Medina seguirán peleando por el liderato.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tigres Femenil (@tigresfemeniloficial)

Cuándo es el partido de Tigres femenil vs Querétaro

El partido pendiente de la Jornada 9 está programado para jugarse este jueves 14 de abril. El estadio Universitario será sede del partido entre las felinas y Querétaro.

A qué hora es el partido Tigres femenil vs Querétaro

El encuentro que enfrenta a las de la U de Nuevo León y Querétaro se jugará en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal pasa Tigres femenil vs Querétaro

El encuentro será transmitido por la señal de TUDN, canal encargado de pasar los partidos de Tigres como local.

A pelear la punta

Tras las victoria de Chivas, Tigres cayó hasta la tercera posición de la clasificación. En caso de sacar un triunfo ante Querétaro, las ‘felinas’ regresarán al segundo lugar del torneo. Solo estando tres puntos abajo de las Rayadas de Monterrey. Es por ello que este partido significará la oportunidad de aspirar a terminar la temporada regular como líder general de la competencia.

Ultima oportunidad

Para Querétaro esta será una de las últimas oportunidades que tenga para sacar un resultado que las mantenga en la pelea por entrar dentro de los ocho lugares. Al momento, la escuadra queretana se mantiene en la posición 12 con 14 puntos. En caso de sacar las tres unidades, se estaría metiendo en la pelea junto con Atlas, Pumas y Tijuana.

Fuertes en casa

Tras 14 jornadas disputadas en el Clausura 2022, Tigres se mantiene como una de las mejores locales. Con cuatro victorias y un empate, las ‘felinas’ se mantienen solamente por debajo de Rayadas y Chivas, quienes cuenta con ocho y cuatro victorias respectivamente cuando juegan en casa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!