Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Clásico Regio Femenino de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

Tigres Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Clásico Regio Femenino de Liga MX Femenil AP22

El Clásico Regio decidirá el futuro de los equipos de cara a la Liguilla del Apertura 2022

Tigres Femenil recibirá a Rayadas para disputar otra edición del Clásico Regio Femenino en el AP22 de la Liga MX, aquí te contamos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este encuentro será clave para las aspiraciones de ambos equipos. De hecho aquellas que ganen el encuentro podrían estar asegurando el segundo lugar de la tabla general.

Cuándo juega Tigres Femenil vs Rayadas

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el viernes 30 de septiembre del 2022. Será en acción de la jornada 15 de la Liga MX Femenil y buscará ser el partido que se robe los reflectores.

A qué hora juega Tigres Femenil vs Rayadas

La esférica comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Universitario, mejor conocido como ‘El Volcán’, casa de Tigres. Un recinto que promete estar lleno para este encuentro.

En dónde ver el Clásico Regio Femenil

Las acciones de este partido se podrán ver a través de la señal exclusiva de la plataforma de streaming de Vix +.

Así llegan ambos equipos al Clásico Regio

Ambos equipos vienen de una importante victoria en la jornada pasada. Rayadas logró imponerse con una goleada de 6-0 a Pumas Femenil. Por su parte, las de Tigres vencieron 4-1 a Toluca.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1575701838279499777

En la tabla general las Rayadas están en el segundo puesto con 35 unidades. En el tercer puesto aparecen las Amazonas, con 34 puntos. La diferencia es tan solo de un punto, por lo que el equipo que se lleve la victoria afianzará el segundo puesto. Un empate dejaría a las de Monterrey un escalón arriba que las de Tigres.

Te podría interesar: La crítica de Gerardo Martino a la Liga MX por la poca exportación de jugadores a Europa

Por lo pronto ya conoces los detalles previos al Clásico Regio entre Tigres Femenil y Rayadas, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News