Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 15 Ago 2021

Tigres Femenil vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Tigres Femenil recibirá en el ‘Volcán’ al Atlético de San Luis como parte de la jornada 5 del torneo Grita México, Apertura 2021

Las bicampeonas han tenido un arranque perfecto en el torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Su siguiente reto será ante el Atlético de San Luis en el Universitario.

Este video te puede interesar

Luego de sumar el cuarto trofeo de Liga a sus vitrinas, las Tigres de la UANL no bajan el ritmo en el torneo femenil y en cuatro jornadas no han dejado escapar puntos. Además, apenas han permitido un gol por 16 a favor.

El triunfo de Chivas y Monterrey de la jornada 5, las relegó momentáneamente a la tercera posición, pero un triunfo o un empate ante las potosinas, las devolverá a la cima de la tabla.

No obstante, no todas son buenas noticias para las Amazonas, pues no contarán con Stephany Mayor, quien arrojó positivo en las pruebas de covid-19 y causará baja.

En cuanto al Atleti, debutaron en el torneo Grita México con una dolorosa derrota de 5-0 frente a las Chivas del Guadalajara; sin embargo, en sus siguientes partidos, se mostraron más seguras a la defensiva y apenas han permitido tres goles. Además, sumaron la victoria sobre Pumas y el empate ante las Tuzas del Pachuca.

Sin embargo, en la historia de la Liga MX Femenil, las potosinas nunca han derrotado a Tigres. Su mejor resultado fue el empate sin goles del semestre anterior. Previo a dicho partido, han registrado tres derrotas por marcadores de 4-1, 1-6 y 4-0.

JAIME CORREA, NUEVO DT DE LAS TUZAS; LOS EX JUGADORES DE LA LIGA MX QUE DIRIGEN EN LA LIGA FEMENIL

¿CUÁNDO JUEGA TIGRES VS ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL?

El partido se llevará a cabo este lunes 16 de agosto como parte de la jornada 5 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

¿A QUÉ HORA JUEGA TIGRES VS ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL?

El duelo está pactado para efectuarse en punto de las 19:00 horas (centro de México) en la cancha del estadio Universitario.

¿QUÉ CANAL DE TV PASA TIGRES VS ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL?

El partido entre las Tigres de la UANL y el Atlético de San Luis Femenil podrá seguirse a través de TUND, en el canal 1547 de Sky.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News