Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J15 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 18 Abr 2022

Tigres Femenil vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J15 de Liga MX Femenil CL22

Tigres y Santos se enfrentan en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Tigres vs Santos Femenil se enfrentan en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este encuentro será crucial para las ‘felinas’ sí quieren seguir aspirando a quedar en lo más alto de la tabla general. En tanto las Guerreras necesitan buscarán de cerrar el torneo fuera de los últimos lugares de la clasificación.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tigres Femenil (@tigresfemeniloficial)

Cuándo es el partido Tigres vs Santos femenil

El encuentro entre las ‘felinas’ y las Guerreras de la Jornada 15 se jugará este lunes 18 de abril. El estadio Universitario será el recinto que albergará este encuentro.

A qué hora es el partido Tigres vs Santos femenil

EL partido está programado para jugarse en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

En dónde pasa Tigres vs Santos femenil

El duelo entre las ‘felinas’ y las Guerreras será transmitido por  VIX.

A quedar en lo más alto

Al momento, luce complicado que Tigres pueda alcanzar a las Rayadas, ya que están a siete puntos por de bajo y con tres partidos por jugar. Sin embargo, las ‘felinas’ intentarán finalizar el campeonato dentro de las dos mejores del torneo. Es por ello que este partido es vital para poder afianzarse, pues Chivas, cuenta con las mismas unidades.

Por el liderato de goleo

Si bien, es difícil que Tigres pueda alcanzar el liderato general, sí lo puede pelear aún por tener a la máxima goleadora del campeonato. La delantera de Chivas, Alicias Cervantes se posiciona como la mejor en este rubro con 13 anotaciones, mientras que la atacante de las ‘felinas’ Stephany Mayor, cuenta con once tantos.

A cerrar dignamente el torneo

Las Guerreras son uno de los peores equipos de la clasificación. En los 14 juegos jugados del Clausura 2022, Santos suma a penas once puntos, de los cuales dos los sacó en calidad de visitante. Por tal motivo se espera que la escuadra que dirige el estratega Jorge Campos salga a cerrar de manera digna el torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News