Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres toma ventaja ante Rayadas en la final de la Liga Femenil

Por: Staff FT 12 Dic 2020

Con gol de Lizbeth Ovalle, Tigres se llevó la ventaja en el duelo de ida de la gran final de la Liga MX Femenil ante Monterrey


Tigres toma ventaja ante Rayadas en la final de la Liga Femenil

Tigres se presentó en el estadio BBVA y se llevó la ventaja mínima ante las Rayadas de Monterrey en el partido de ida de la gran final de la Liga MX Femenil. La encargada de abrir el marcador en la serie fue Lizbeth Ovalle, quien sorprendió a la guardameta Alejandría Godínez en un cobro de tiro libre.

Las universitarias tomaron el control del esférico desde el arranque del partido y estuvieron cerca de abrir el marcador mucho antes, luego de en una jugada muy polémica por una falta de Desirée Monsiváis sobre Stephany Mayor en el área, pero la silbante no sancionó el penal.

Este video te puede interesar

La polémica no cesó pues minutos más tarde, el cuerpo arbitral anuló el gol de Katty Martínez por un supuesto fuera de lugar, que tras la repetición de la televisora, quedó evidenciado que tal situación no existió.

María Sánchez y Nicole Pérez se despiden de Chivas Femenil

No obstante, la insistencia de Tigres tuvo su recompensa y al 61′ encontró el gol de la manera menos pensada; la ‘Maga’ Ovalle cobró de tiro libre en una jugada que parecía de trámite para la portera de Rayadas, pero no logró atajar bien el esférico y este terminó por colarse en la portería.

Tras el gol, la tónica fue la misma pues las visitantes seguían insistentes en la búsqueda de aumentar la ventaja; sin embargo, el marcador ya no se movió y con un gol a favor, recibirán en el ‘Volcán’ a las Rayadas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?