Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Rayadas: Cuándo es la vuelta de semifinales de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 14 May 2021

Tigres vs Rayadas: Cuándo es la vuelta de semifinales de Liga MX Femenil

Luego del empate a dos goles en el ‘Gigante de Acero’, las universitarias recibirán en casa a Rayadas para definir a la primera invitada de la final

Con gol de último minuto, las Tigres de la UANL rescataron el empate a 2 en el estadio BBVA, resultado con el que regresarán a casa para recibir a las Rayadas de Monterrey, en el duelo que definirá a la primera invitada a la gran final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar

Un error de Alejandría Godínez, le costó a las Rayadas jugar con 10 desde el minuto 12′. Sin embargo, las locales no escatimaron en esfuerzo y a pesar de los constantes embates de las universitarias, lograron mantener su arco en cero en la primera parte.

No obstante, para la parte complementaria llegaron los goles. Al 47′, Nancy Antonio abrió el marcador con un remate de cabeza en el área, pero la respuesta fue casi inmediata y al 52′ Christina Burkenroad puso el 1-1.

El ‘Gigante de Acero’ estalló al 71′ con la anotación de su goleadora Desiree Monsiváis y cuando parecía que el triunfo sería rayado, llegó Blanca Solís en los últimos instantes del partido para sellar el 2-2.

Con este resultado, Tigres estaría clasificada a la gran final del Guard1anes 2021 por criterio de gol de visitante. Monterrey está obligada a ganar por más de dos goles, pues el empate global a 2, le daría el pase a las Amazonas por mejor posición en la tabla.

“No me quedo tranquilo. Hoy fuimos víctimas incluso de nuestros propios errores, aunque fuimos fieles a nuestro estilo de buscar siempre el arco del rival. Nos equivocamos en cosas puntuales, uno la definición y dos en nuestra defensiva”, dijo Roberto Medina, director técnico de Tigres Femenil, en video conferencia.

Tigres vs Rayadas: Cuándo es la vuelta de semifinales de Liga MX Femenil

Blanca Solís marcó el gol del empate para Tigres al 91′

Rayadas vs Tigres: Los números del Clásico Regio a cuatro años del futbol femenil profesional en México

¿Cuándo se jugará la semifinal del vuelta entre Tigres y Monterrey?

El partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas se disputará en el estadio Universitario el lunes 17 de mayo a las 19:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News