Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Gran Final al momento tras semifinales de ida, Guardianes 2021

Por: Futbol Total 14 May 2021

Liga MX Femenil: Gran Final al momento tras semifinales de ida, Guardianes 2021

Las semifinales de ida del Guard1anes 2021 de la la Liga MX Femenil terminaron en empate, por lo que todo se definirá en los partidos de vuelta

Luego de unas semifinales de ida vibrantes en el torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, las eliminatorias quedaron muy abiertas pues en ambos partidos el resultado fue empate y seguramente el gol de visitante jugará un papel importante en la vuelta.

Clásico Tapatío Femenil sin goles en el Jalisco

Este video te puede interesar

Las Chivas del Guadalajara y las rojinegras del Atlas empataron sin goles en el duelo de ida de las semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, por lo que dejaron la eliminatoria abierta para el partido de vuelta.

Las rojiblancas visitaron el estadio Jalisco para el primer Clásico Tapatío en la liguilla femenil y aunque tocaron con insistencia la puerta de Ana Gaby Paz, el gol se negó a llegar y tuvieron que conformarse con el cero.

  • El partido de vuelta se disputará en el estadio Akron el lunes 17 de mayo a las 21:00 horas.
  • Con este resultado, Chivas estaría clasificada a la gran final del Guard1anes 2021 por criterio de mejor posición en la tabla. Sin embargo, si Atlas marca un gol en el Akron, obligaría a las rojiblancas a anotar dos, pues el empate a uno o más anotaciones, le daría el pase a las rojinegras por criterio de gol de visitante.
Liga MX Femenil: Gran Final al momento tras semifinales de ida, Guardianes 2021

Atlas y Chivas empataron sin goles en el estadio Jalisco

Tigres sacó el empate del BBVA ante Rayadas

Un error de Alejandría Godínez, le costó a las Rayadas jugar con 10 desde el minuto 12′. Sin embargo, las locales no escatimaron en esfuerzo y a pesar de los constantes embates de las universitarias, lograron mantener su arco en cero en la primera parte.

No obstante, para la parte complementaria llegaron los goles. Al 47′, Nancy Antonio abrió el marcador con un remate de cabeza en el área, pero la respuesta fue casi inmediata y al 52′ Christina Burkenroad puso el 1-1.

El ‘Gigante de Acero’ estalló al 71′ con la anotación de su goleadora Desiree Monsiváis y cuando parecía que el triunfo sería rayado, llegó Blanca Solís en los últimos instantes del partido para sellar el 2-2.

  • El partido de vuelta se disputará en el estadio Universitario el lunes 17 de mayo a las 19:00 horas.
  • Con este resultado, Tigres estaría clasificada a la gran final del Guard1anes 2021 por criterio de gol de visitante. Rayadas está obligada a ganar por más de dos goles, pues el empate global a 2, le daría el pase a las Amazonas por mejor posición en la tabla.
Liga MX Femenil: Gran Final al momento tras semifinales de ida, Guardianes 2021

Monterrey y Tigres empataron a 2 en el duelo de ida de las semifinales (Imago 7)

Alison González y Licha Cervantes, los goles que dejó ir Tigres y Rayadas

¿Cómo se jugarían la gran final de la Liga MX Femenil, al momento?

Luego de las semifinales de ida, Tigres y Chivas serían las protagonistas de la Gran Final. Las rojiblancas consiguieron el histórico primer campeonato en la historia de la Liga MX Femenil; mientras que, las regias son las máximas campeonas de la justa con tres títulos.

De quedar así, Chivas recibiría a Tigres en el estadio Akron para el duelo de ida, mientras que la Gran Final se jugaría en el ‘Volcán’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News