Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca Femenil vs Atlas; A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 19 Jul 2021

Toluca Femenil vs Atlas; A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Las rojinegras del Atlas visitarán por primera vez el estadio Nemesio Diez para enfrentar a las Diablas del Toluca en el marco de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil

Las Diablas del Toluca comenzarán su camino en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil este lunes cuando reciban en la cancha del estadio Nemesio Diez a las rojinegras del Atlas en el marco de la Fecha 1.

Este video te puede interesar

Mexiquenses y tapatías han sido de las grandes animadoras del torneo femenino. El semestre anterior ambas escuadras clasificaron a la fase final. Las dirigidas por José Cuate se despidieron en cuartos de final tras ser eliminadas por Chivas, mismo rival, que derrotó al Atlas en semifinales.

Para el Apertura 2021, Toluca dejó ir a su joven delantera Natalia Mauleón, quien se sumó a las filas de las Águilas del América. No obstante, registraron ocho nuevas jugadoras: Heidi González, Jazmín López, Ximena Flores, Paty Jardón, Stephanie Baz, Zulma Hernández, Isela Ojeda y Wendy Toledo.

Por su parte, las rojinegras mantuvieron su base de jugadoras, con lo cual, pretenden mantenerse entre los primeros lugares del campeonato. Además, tienen entre sus filas a la reconocida como ‘mejor jugadora menor de la Liga MX Femenil’, Alison González.

La delantera de 19 años fue campeona de goleo el semestre anterior y buscará seguir sumando goles a su récord, de máxima rompe redes de las rojinegras.

En la breve historia de la Liga MX Femenil, solo se registran tres enfrentamientos, con un saldo de dos victorias para Atlas y una para Toluca.

Por otra parte, será la primera vez que se enfrenten en el estadio Nemesio Diez. El encuentro contará con afición en las tribunas.

Pachuca Femenil vs Tijuana; A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL TOLUCA FEMENIL VS ATLAS?

Toluca recibirá en el estadio Nemesio Diez a las rojinegras del Atlas este lunes 19 de julio a las 17:00 horas (tiempo del Centro de México).

CANAL DE TRANSMISIÓN DE TV EN VIVO, CÓMO Y DÓNDE VER LA JORNADA 1 DE LIGA MX FEMENIL

El debut de las rojinegras en el Apertura 2021 será transmitido por la señal de TUDN, canal 547 y 1547 en HD de Sky, Canal 510 de Star TV, Canal 501 de IZZI y Canal 593 de Total Play.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News