Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Cruz Azul Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J7 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 15 Ago 2022

Toluca vs Cruz Azul Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J7 de Liga MX Femenil AP22

La diferencia entre Toluca y Cruz Azul ha sido muy poca en el inicio del torneo Apertura 2022

Toluca recibirá la visita de Cruz Azul en la J7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Aquel equipo que logre ganar este partido podrá afianzarse en zona de Liguilla, algo importante después de siete fechas jugadas, considerando las expectativas de cada club. Por su parte, Toluca tiene una ventaja, pues incluso con un empate estaría en zona de clasificación.

Cuándo juega Toluca vs Cruz Azul Femenil

Este video te puede interesar

El juego tendrá lugar el lunes 15 de agosto del 2022. Será el primer partido para los juegos de ese día, en el cierre de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juega Toluca vs Cruz Azul Femenil

La esférica comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Nemesio Diez, casa del Toluca.

Por dónde ver el partido entre ‘Diablas’ y la ‘Máquina’

A su vez, las acciones de este encuentro se podrán seguir a través de la señal exclusiva de VIX Plus.

La previa del partido

Toluca ocupa el séptimo lugar de la tabla general. Tiene 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Esto se traduce en uno de sus mejores inicios de torneo. Su meta para este certamen es calificar a la Liguilla, algo por lo que ha luchado los últimos certámenes pero se le ha negado.

Por su parte el Cruz Azul tiene la misma misión, entrar a la ‘Fiesta Grande’. Las cementeras tuvieron un inicio que ilusionó mucho a su afición, pero que se perdió con algunos tropiezos. Ahora buscarán retomar el buen camino con una victoria de visita.

https://twitter.com/AzulFemenil/status/1558831906216607744

Por lo pronto ya conoces los detalles previos al partido entre Toluca y Cruz Azul en la J7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News