Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuzas de Pachuca vs Pumas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 12 de Liga MX Femenil A2021

Por: Futbol Total 10 Oct 2021

Tuzas de Pachuca vs Pumas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 12 de Liga MX Femenil A2021

Las Tuzas del Pachuca recibirán en el estadio Hidalgo a Pumas Femenil en el marco de la jornada 12. Aquí te decimos dónde ver el partido.

El Apertura 2021 de la Liga MX Femenil está cerca de la recta final de la fase regular. Los invitados a la liguilla han comenzado a definirse. Sin embargo, la lucha por los últimos lugares sigue encendida y en este rubro, se encuentran las Tuzas del Pachuca y las Pumas de la UNAM, que justamente, se medirán en el marco de la jornada 12.

¿Cuándo jugarán las Tuzas del Pachuca vs Pumas Femenil?

El encuentro de la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil se disputará este lunes 12 de octubre.  

¿A qué hora jugarán las Tuzas del Pachuca vs Pumas Femenil?

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Jaime Correa recibirán a las capitalinas en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 12 de Liga MX Femenil A2021

El partido entre las Tuzas del Pachuca y las Pumas de la UNAM será televisado a través de Fox Sports, canal que se encarga de transmitir los duelos de las hidalguenses como local.

Grupo Orlegi ganaría tres puntos más sobre la mesa; Santos Femenil y Toluca, las involucradas

¿Cómo llegarán las Tuzas del Pachuca y Pumas a la jornada 12?

A pesar de la gran inversión, las Tuzas del Pachuca no han encontrado el rumbo en el torneo Apertura 2021. Al momento, aparecen fuera de las posiciones de liguilla, con 10 puntos de 36 posibles. Además, pese a los grandes nombres a la ofensiva solo han registrado 14 goles a favor, 6 de ellos fueron en un solo partido, pues en cinco encuentros se han ido en blanco.

En su último partido, sumaron un punto en el Hidalgo ante Toluca. Sus actuaciones como local tampoco han arrojado grandes resultados, apenas suman una victoria.

En cuanto a Pumas, el equipo dirigido por Karina Báez ha ido de menos a más en la justa y con la valiosa victoria sobre las rojiblancas de Chivas, escalaron hasta la octava posición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News