Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vestidor roto en América Femenil

Por: Futbol Total 22 Sep 2019

Vestidor roto en América Femenil

No es la primera vez que Leonardo Cuellar tiene problemas con sus jugadoras

América volvió a la senda del triunfo tras golear a Quéretaro Femenil 5-0, sin embargo, el interior del equipo no la está pasando nada bien ya que los problemas extra cancha han mermado en el rendimiento a lo largo de la temporada, siendo uno de los grandes cuestionamientos el papel secundario de Lucero Cuevas, una de las figuras del club.

Este video te puede interesar

La delantera azulcrema ha perdido la titularidad e inclusive ha estado fuera de algunas convocatorias y es que aunque Leonardo Cuellar ha manifestado que se trata de una cuestión física, fuentes cercanas a la institución señalan que han sido actos de indisciplina los que han ocasionado la falta de minutos.

Cruz Azul femenil se reencuentra con el triunfo

Fue durante el enfrentamiento ante Chivas donde quedó evidenciada esta situación, ya que Cuevas no hizo el viaje con el equipo en un acto de rebeldía por la no convocatoria de Esmeralda Verdugo, con quien sostiene una buena relación.

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo cuando me subestiman y creen que no hago nada, ellos serán los primeros que se van a sorprender cuando lo logre todo🤐🔝⚽️

Una publicación compartida de Esmeralda verdugo (@esmeverdugo) el

Cabe señalar que dicho partido terminó siendo una pesadilla para las de Coapa, quienes terminaron cayendo 4-2 ante el odiado rival, algo que trajo fuertes críticas a las futbolistas y al director técnico del equipo.

Cuevas y Verdugo no fueron convocadas tampoco para el duelo ante León del lunes pasado y para este domingo, solo Lucero entró a la convocatoria, mientras que Esmeralda no volvió a hacer el viaje. No obstante, no ha sido la única jugadora que ha tenido problemas con Cuellar, quien ha sido duramente criticado desde su gestión como seleccionador debido a constantes problemas con las futbolistas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News