Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Pumas sorprende y golea a las Rayadas de Monterrey

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

Video: Pumas sorprende y golea a las Rayadas de Monterrey

Pumas terminó con el dominio de las Rayadas de Monterrey y por primera vez en la Liga MX Femenil, las derrotó.

Las Pumas de la UNAM han protagonizado su mejor arranque en la breve historia de la Liga MX Femenil con los tres triunfos consecutivos en el Guard1anes 2021; duelos en los que sin duda destaca la goleada por 3-0 ante las Rayadas de Monterrey. 

Este video te puede interesar.

Las universitarias recibieron este jueves en La Cantera a las regias, quienes se presentaron luego de estar en las últimas tres finales de Liga MX Femenil, mientras que, en el Guard1anes 2021 marchaban con paso firme tras los contundentes triunfos por 5-0 ante Atlético de San Luis y las Centellas del Necaxa.

Las dirigidas por ‘Tito’ Becerra no esperaban encontrarse a unas aguerridas Pumas, quienes frenaron de golpe su paso perfecto por el torneo. La desastrosa tarde de las Rayadas en la capital comenzó con la lesión de Alejandría Godínez, pues la guardameta tuvo que abandonar el terreno de juego apenas a los 15 minutos; su lugar fue ocupado por Claudia Lozoya.

Por su parte, Pumas comenzó la hazaña para conseguir la primera victoria ante Monterrey con el gol de cabeza de Edna Santamarina al 37. Mientras que para la segunda mitad, Laura Herrera aumentó la ventaja con un remate dentro del área y para sellar el gran partido, Marlyn Campa se estrenó con la casaca universitaria al 89′.

FMF destina apoyo económico de FIFA a futbol femenil

Tras el vibrante triunfo ante Monterrey, Pumas seguirá su camino en el torneo cuando visite la cancha del estadio Victoria para medirse a las Centellas de Necaxa, mientras que Monterrey regresará a casa para enfrentar a Gallos Femenil.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News