Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolas de Tijuana vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J12 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 21 Mar 2022

Xolas de Tijuana vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J12 de Liga MX Femenil CL22

Xolas de Tijuana y Rayadas se enfrentan en la Jornada 12 de la Liga MX femenil; aquí te decimos el horario, y dónde ver el partido

Xolos de Tijuana vs Rayadas se enfrentan en la Jornada 12 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX femenil, aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este compromiso medirá a dos escuadras con realidades totalmente distintas en el campeonato. Mientras Monterrey se encuentra como líder, las fronterizas intentan acercarse a la parte media la tabla.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xolos Femenil (@xolosfemenil)

Cuando juegan Xolos de Tijuana vs Rayadas

El partido entre Xolos y Rayadas está programado para jugarse este lunes 21 de marzo del 2022 en el estadio Caliente, casa de la escuadra fronteriza.

A qué hora juega Xolos de Tijuana vs Rayadas

El encuentro de la Jornada 12 del Clausura 2022 se jugará en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal transmite Xolos de Tijuana vs Rayadas

El encuentro que enfrentará a Tijuana y a Monterrey será transmitido por la señal de Fox Sports, canal encargado de pasar todos los juegos de local de los Xolos.

Por la segunda victoria

Hasta el momento, Tijuana solo ha podido conseguir una victoria en las once jornadas que han transcurrido del campeonato. A pesar de ello, Xolos se mantiene con 10 unidades, situándose en la posición 13 del torneo. En caso de conseguir el triunfo, la escuadra liderada por la estratega Fabiola Vargas podría meterse en la pelea por los lugares en la media tabla.

Imparables

Las Rayadas no solamente se mantienen como el equipo que más puntos ha sumado en el torneo con un total de 30. También son el equipo que mas goles han hecho en el presente torneo con 34 anotaciones. Por si fuera poco, Monterrey también es ahora mismo el segundo conjunto que menos goles ha permitido del torneo con solo siete goles en contra, solo por detrás de Chivas.

Visitante incómodo

El equipo que comanda la estratega Eva Espejo no solamente ha sido fuerte como local, también ha sabido mantener la inercia cuando juega fuera de casa. De los cuatro juegos que ha jugado fuera de casa, Rayadas ha conseguido cuatro triunfos sumando un total de once anotaciones a favor y solamente ha permitido dos goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News