Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos Femenil presentó a sus refuerzos para el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 06 Ene 2021

Tijuana Femenil presentó a cinco refuerzos para encarar el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil


Xolos Femenil presentó a sus refuerzos para el Guard1anes 2021

El torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil está por arrancar y los equipos siguen presentando a sus nuevos elementos. En este sentido, Tijuana Femenil anunció a través de redes sociales a Jazmín Piza, Vanessa Sánchez, Priscila Padilla, Doris Meza, y Dulce María Alvarado.

Los nuevos elementos tienen experiencia en la Liga MX Femenil: López, es defensa y llegó proveniente de León; Dulce juega como delantera y su último equipo fue Necaxa; Priscila es defensa y militaba en Chivas; Doris es portera y jugaba para Necaxa; y Piza es delantero y su último club fue Lobos Buap.

Este video te puede interesar

Fernando Arce, directivo del club fronterizo mencionó que realizaron una intensa búsqueda por sus refuerzos, ” las necesidades que teníamos las estamos llenando por qué la expectativa es muy grande hacía ellas, nuestra institución y nuestra afición”. 

Cruz Azul Femenil presentó sus refuerzos para el Guard1anes 2021

Por su parte, Guadalupe Sánchez, quien jugó para Chivas y León asumió su nuevo reto con gran compromiso.

“Me pondré la camiseta del equipo, es un gran equipo que estamos trabajando poco a poco, y lo que me corresponde a mí es aportar todos mis conocimientos y experiencia para poder llegar a lo que estamos trabajando”, dijo Sánchez.

Las Xolas comenzarán su participación en el Guard1anes 2021 el sábado 9 de enero cuando visiten La Cantera para medirse a las Pumas de la UNAM.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?