Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 futbolistas que en el Apertura 2021 regresan a equipos donde brillaron

Por: Staff FT 05 Jun 2021

El mercado de fichajes abrió la oportunidad a varios jugadores de volver a los clubes de la Liga MX donde lograron trascender


Liga MX: 5 futbolistas que en el Apertura 2021 regresan a equipos donde brillaron

Una semana se va a cumplir del final del torneo Guard1anes 2021 y en el mercado de fichajes de cara al Apertura 2021 ya se han concretado traspasos interesantes, sobre todo de futbolistas que volverán a equipos en los que brillaron o en los que se dieron a conocer dentro de la Liga MX. 

5 futbolistas que en Qatar 2022 buscarán su quinta Copa del Mundo

Miguel Layún

El defensa regresará a Coapa después de seis años, luego de pasar cuatro en el futbol en Europa y los dos últimos con Rayados de Monterrey. Ahora, Layún regresará al América, equipo con el que ya ganó dos títulos de Liga MX y tras lo cual tuvo la oportunidad de probar suerte en el Viejo Continente por segunda ocasión.

Este video te puede interesar

Miguel Layun America Apertura 2021

Efraín Velarde

La llegada del ‘Chispa’ se confirmó junto con la de tres refuerzos extranjeros más al equipo de la UNAM. Canterano del equipo universitario, salió en el 2014 para jugar con Rayados de Monterrey y tras eso pasó por otros equipos de la Liga MX como León, Toluca, Morelia y por último Mazatlán. Con Pumas ya ganó 4 títulos de liga y uno de Campeón de Campeones.

Efrain Velarde Pumas Apertura 2021

Elías Hernández

Después de tres años con el Cruz Azul, con el que logró el título en el Apertura 2021 a pesar de que en el último año no mantuvo su alto nivel, el ‘Patrullero’ ahora regresa a la Fiera, con la cual también tiene dos títulos de Liga MX y que fue el equipo del cual salió para fichar con la Máquina en el Apertura 2018.

Elías Hernández León Apertura 2021

Rubén González

El ‘Oso’ tendrá una segunda etapa con los Rayos del Necaxa, con los que ya ganó la Copa MX y con la Supercopa MX, ambos en el 2018. Ahora, el mediocampista volverá después de dos años alejado, mismos que pasó con el América y en el pasado Guard1anes 2021 estuvo con el León. 

Rubén González Necaxa Apertura 2021

Avilés Hurtado

En el caso del colombiano, el Apertura 2021 será su tercera etapa con el Pachuca. Los Tuzos fueron el equipo que lo trajo a México en el Clausura 2013 y en esa ocasión solo jugó ese semestre. Posteriormente pasó a Chiapas por un año antes de volver a los hidalguenses por año y medio. En 2015 volvió a marcharse y ahora, 6 años después nuevamente jugará en el Estadio Hidalgo como casa.

Avilés Hurtado Pachuca Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?