Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Brizio calificó como bueno el arbitraje de Maganda

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Liga MX: Brizio calificó como bueno el arbitraje de Maganda

El árbitro estuvo en el centro de la polémica por las decisiones que tomó en el duelo entre Toluca y los Gallos Blancos de Querétaro

En la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021, uno de los juegos más polémicos fue entre Toluca y Gallos Blancos de Querétaro debido a la actuación del árbitro Adalid Maganda. Sin embargo, el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, consideró que el silbante tuvo en desempeño bueno.

Este video te puede interesar

En el regreso de los análisis arbitrales de cada jornada, el presidente de la Comisión de Arbitraje consideró que Maganda, quien ha centrado la polémica en más de una ocasión, dirigió de manera casi perfecta el juego. Brizio consideró que de todas las jugadas polémicas que hubo, el acapulqueño se equivocó solo en una al no marcar penal por mano de William Da Silva, cerca del final del juego.

En el resto de las acciones polémicas, como el gol que anularon a Gallos Blancos, el penal marcado a favor de los queretanos y no repetir el cobro por invasión del área, Brizio justificó las decisiones de Maganda y consideró que no hubo fallas. El silbante fue duramente criticado por aficionados y expertos el domingo pasado e incluso Felipe Ramos Rizo pidió su retiro.

Cabe recordar que Maganda regresó a arbitrar en Primera División después de mucho tiempo. El acapulqueño estuvo involucrado en polémicas al denunciar racismo por parte de la Comisión, hacer una huelga de hambre y posteriormente, cuando recibió una nueva oportunidad, no superar las pruebas médicas. Habrá que esperar si en el Guard1anes 2020 le dan oportunidad de pitar otro encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News