Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramos Rizo pide que retiren del arbitraje a Adalid Maganda

Por: Staff FT 10 Ene 2021

El silbante tomó polémicas decisiones que fueron motivo de crítica, inclusive Felipe Ramos Rizo pidió su salida de la Liga MX


Ramos Rizo pide que retiren del arbitraje a Adalid Maganda

Adalid Maganda tuvo un arbitraje desastroso en el partido entre Toluca y Querétaro. El triunfo fue para los mexiquenses, pero las miradas fueron para el silbante guerrerense: Apenas al minuto 11′ anuló un gol de los Gallos por una supuesta falta sobre Luis García; al 22′ marcó penal dudosa a favor de los queretanos, mismo en el que se pidió que se repitiera por invasión en el área.

El desconcierto arbitral y las fallas de los queretanos, provocaron dos goles casi inmediatos, al 31′ Kevin Castañeda y al 32′ Alexis Canelo remontaron y pusieron el 2-1.

Video: La remontada de Toluca en menos de un minuto

Este video te puede interesar

La actuación del silbante fue motivo de críticas en redes sociales, y una de las voces más molestas con lo sucedido, fue la del ex árbitro Felipe Ramos Rizo, quien pidió la destitución de Maganda.

“Increíble que Adalid Maganda revise esta jugada, inventan una falta y le anulan un gol legítimo a Queretaro, no necesitan revisar esta jugada, por favor ya retiren a este árbitro, no tiene nada para dirigir LIGA MX”, fue el primero de varios tweets antes de pedir la salida del silbante: “Hay q darle las gracias, Adalid Maganda no está para arbitrar en LIGA MX”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?