Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Clausura 2021 sería sin aficionados

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Liga MX: Clausura 2021 sería sin aficionados

Ante el panorama de la pandemia del coronavirus en el país, el pronóstico es que para el siguiente semestre tampoco podrán abrirse los estadios

A pesar de que en el pasado Guard1anes 2020 Mazatlán FC, Necaxa y Chivas hicieron el ensayo de tener público en la tribuna, luce difícil que en el próximo Clausura 2021 se repita. Al menos en el inicio del torneo, los juegos seguirían siendo sin aficionados en los estadios.

Este video te puede interesar.

Así lo reconoció el expresidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. El directivo, quien ahora se encargará de los asuntos internacionales de la liga y dejará en su lugar a Mikel Arriola, señaló que por ahora el panorama no es alentador para que los partidos el siguiente torneo, que llevará el nombre de Guard1anes 2021, se realicen a puerta abierta.

Chepo de la Torre, candidato a DT de LA Galaxy

“Los clubes han tenido disminución importante en sus ingresos. Se han mantenido sanos y en las expectativas para Guardianes 2021 estamos visualizando que será sin afición”, declaró Bonilla en entrevista con W deportes.

Bonilla reconoció que no tener afición representa un golpe importante en la economía de los clubes. Sin embargo, deben mantenerse en congruencia con la autoridad sanitaria. Además, pese a ese golpe económico, los equipos se han mantenido sanos y por ello no ven necesario adelantar el regreso de la afición a los estadios.

En ese mismo sentido, confirmó que la final no recibirá público, ni en CU el jueves ni el Estadio Nou Camp el domingo. “Somos respetuosos de las recomendaciones de la autoridad. Ellos tienen información que nosotros no tenemos. Como aficionado, apoyar vía redes pero sin arriesgar la integridad“.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News