Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre, candidato a DT de LA Galaxy

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Chepo de la Torre, candidato a DT de LA Galaxy

El estratega mexicano de 55 años, José Manuel de la Torre está entre los candidatos para dirigir al LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos

El estratega mexicano de 55 años, José Manuel de la Torre no tuvo un buen paso con los Diablos Rojos de Toluca luego que los destituyeran en el torneo Guard1anes 2020 por la poca cosecha de puntos y convencimiento que tuvo dentro de la plantilla, pero ya tendría una nueva oportunidad dentro del banquillo pero en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna dentro del diario récord, indica que el ‘Chepo’ de la Torre es uno de los nombres que se están manejando dentro de la directiva del LA Galaxy de Los Ángeles como candidato a la dirección técnica del equipo californiano. Luego que se ha dado la salida del argentino, Guillermo Barros Schelotto, la directiva del club decidió poner un timonel interino para darse tiempo de buscar a un buen sustituto.

Gerardo Martino sigue descartando a Chicharito

La fuente indica que De la Torre estuvo en Estados Unidos para reunirse con la gente del Galaxy pues el manager del equipo es Dennis Te Kloese, quien tuvo una participación como director de selecciones nacionales, además que tuvo la oportunidad de trabajar con el ‘Chepo’ en el equipo de Toluca, durante otra etapa.

Por otro lado, establece que José Manuel de la Torre fue informado que son varios los nombres que tienen sobre la mesa y que la intención es dialogar con todos antes de tomar una determinación al respecto de su nuevo estratega, lo cierto es que el ‘Chepo’ podría hacerse con una oportunidad de oro para dirigir a Javier ‘Chicharito’ Hernández y Jonathan Dos Santos, dos elementos mexicanos que militan en el club.

En caso de hacerse con el puesto dentro del LA Galaxy, De la Torre tendría su primera experiencia como entrenador en el extranjero, pues solo ha dirigido dentro de la Liga MX a los equipos de las Chivas de Guadalajara, Toluca y Santos Laguna, además de su paso por la Selección Mexicana.

Mexicanos seguirán en MLS; no hay transferibles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News