Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Clubes que cambiaron de técnico para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 28 Dic 2020

Liga MX: Clubes que cambiaron de técnico para el Guard1anes 2021

Finalizado el torneo Guard1anes 2020, varios clubes tuvieron cambios en la dirección técnica y hasta el momento América y Cruz Azul siguen sin entrenador

Faltan menos de dos semanas para el arranque del torneo Guard1anes 2021 y hasta el momento América y Cruz Azul siguen sin presentar a sus nuevos técnicos. Sin embargo, los equipos capitalinos no son los únicos que tuvieron cambios en el banquillo una vez finalizado el Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

En el caso de la Máquina, Robert Dante Siboldi renunció luego la eliminación de la Máquina ante Pumas en semifinales del torneo. Mientras que con las Águilas, los dueños tomaron la decisión de despedir a Miguel Herrera luego de la derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf contra el LAFC, duelo en el que el ‘Piojo’ se vio involucrado en una bronca.

Las próximas bajas que podrían darse en Pumas

Además de América y Cruz Azul, los otros clubes que cambiaron de técnico son el Puebla, el Toluca, Rayados de Monterrey y los Bravos de Juárez. De los cuatro equipos, solo la Franja y los regios llegaron a Liguilla en el Guard1anes 2020, a pesar de lo cual las directivas tomaron la decisión de cesar a sus estrategas.

En el Puebla, Juan Reynoso salió y dejó su lugar a Nicolás Larcamón, quien llegó procedente del Curicó Unido en Chile. Respecto a los regiomontanos, dieron el bombazo del Guard1anes 2021 y ficharon al experimentado Javier Aguirre, que llegó para ocupar el lugar de Antonio Mohamed. El ‘Turco’ dejó el club luego de quedar eliminado por el Puebla en el repechaje.

Por otra parte, Toluca recibió de regreso a Hernán Cristante, a pesar de que en la última parte del torneo le dieron la confianza a Carlos Adrián Morales como interino tras la salida de José Manuel de la Torre. Finalmente, en el caso de los Bravos de Juárez, nombraron técnico a Luis Fernando Tena luego de darle las gracias a Gabriel Caballero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News