Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Cruz Azul tiene a los mexicanos con mayor valor de mercado

Por: Futbol Total 11 Oct 2021

Liga MX: Cruz Azul tiene a los mexicanos con mayor valor de mercado

En la Liga MX, los jugadores mexicanos con mayor valor de mercado pertenecen a Cruz Azul y les siguen elementos de Rayados de Monterrey

El valor de mercado de los futbolistas está en constante cambio y en el caso de los mexicanos, los más valiosos están en Europa o en la MLS. Sin embargo, dentro de la Liga MX, los mexicanos de mayor valor son de Cruz Azul y Rayados de Monterrey. 

Este video te puede interesar

Tanto la Máquina como la Pandilla son dos de los clubes con mayor valor de mercado en el futbol mexicano. De hecho los regios están en la primera posición mientras que los cementeros están en la cuarta. 

En ese contexto, los dos clubes tienen a los mexicanos que pr el momento son los más valiosos en el futbol mexicano. Sobre todo a raíz de la salida de José Juan Macías, quien antes de marcharse al Getafe era el jugador de mayor valor en la Liga MX.

Los mexicanos de mayor valor de mercado en la Liga MX

Orbelín Pineda y Luis Romo son los mexicanos más valiosos en el torneo local, ambos con 8 millones de euros. De hecho, junto con el delantero Jonathan Rodríguez son los de mayor valor en Cruz Azul y entre los tres representan una tercera parte del valor total de todo el equipo cementero.

En cuanto a la Liga MX, después de Orbelín y Romo siguen en valor de mercado Roberto Alvarado y Carlos Rodríguez, el primero de Cruz Azul y el segundo de Rayados. Dentro del club regio, Charly es el segundo más valioso de todo el plantel, por detrás de los 8 millones de euros que vale Esteban Andrada.

A los cuatro les sigue Rogelio Funes Mori, argentino nacionalizado mexicano, con un valor de mercado de 6.5 millones. De esta forma, los 5 mexicanos más valiosos de la Liga MX son jugadores que suelen estar convocados a Selección Mexicana con Gerardo Martino. Solo Roberto Alvarado quedó fuera del llamado para la actual Fecha FIFA de octubre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News