Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Qué jugadores recuperaría para el duelo ante Tigres?

Por: Futbol Total 10 Oct 2021

Cruz Azul: ¿Qué jugadores recuperaría para el duelo ante Tigres?

Luego de la Fecha FIFA, Cruz Azul recibirá a los Tigres de la UANL en el estadio Azteca. Estos son los jugadores que recuperaría.

Luego de los fracasos a nivel internacional, Cruz Azul debe concentrarse únicamente en Liga MX. Los dirigidos por Juan Reynoso se mantienen en la pelea por un lugar directo a liguilla, por lo que, intentarán cerrar de gran manera la fase regular para lograrlo.

Este video te puede interesar

Después de Fecha FIFA, volverán a escena para medirse a los Tigres de la UANL en el marco de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Para este duelo, el entrenador peruano tendrá algunas bajas por los compromisos de sus jugadores a nivel selección. No obstante, también recuperará a elementos que estaban lesionados.

¿Qué jugadores recuperaría Cruz Azul para el duelo ante Tigres?

La alta más significativa de la Máquina sería Alexis Peña. El zaguero mexicano tuvo un gran arranque en el Apertura 2021 que le valió para ganar su lugar en la titularidad; sin embargo, tras el duelo ante Juárez de la jornada 8, resultó lesionado y desde entonces se ha mantenido de las canchas.

De acuerdo al reporte del periodista Carlos Córdova, Peña trabajó esta semana con el equipo Sub 20 y se espera que a partir del lunes, se una al primer equipo, por lo que, podrían contar con el para el duelo ante los regiomontanos. 

Por otra parte, se encuentra Luis Mendoza, quien apenas debutó en el duelo de la jornada 1 y resultó lesionado. El ‘Quick’ ya estaría recuperado y podría ver acción ante Tigres.

Cruz Azul: Walter Montoya, en la puerta de salida y ya tiene ofertas

En cuanto a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (Uruguay) y Romulo Otero (Venezuela) no viajaron con su selección. El primero entró de cambio en la victoria ante Xolos y el segundo no tuvo minutos. Estos días servirán para recuperarlos fisicamente, por lo cual, se espera que tengan más oportunidades para la jornada 13.

El duelo entre Cruz Azul y Tigres tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News