Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: FC Juárez, apunta a Toluca para reforzarse de cara al Apertura 2023

Por: Enrique Samano 01 Jun 2023

Liga MX: FC Juárez, apunta a Toluca para reforzarse de cara al Apertura 2023

FC Juárez comienza a rearmarse para el Apertura 2023, el equipo apunta a Toluca para reforzarse, y aquí te contamos qué fichajes busca.

FC Juárez de Andrés Fassi comienzan a armar su nuevo proyecto de cara al Apertura 2023 y miran hacía Toluca en la búsqueda de nuevos refuerzos. Después de fracasar este Clausura 2023, en el cual quedaron en el lugar 16 de la tabla, sin posibilidad de pelear la repesca, el equipo busca revertir dicha situación en la siguiente campaña. 

Este video te puede interesar.

El equipo de Juárez le decidió dar la confianza a Diego Mejía, quien incluso ya prepara la pretemporada de cara al Apertura 2023 y Leagues Cup.

Nombres como Ventura Alvarado, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera, Adrián Mora, Jaime González, Jordán Sierra, Jesús Dueñas, Santiago Ormeño y Tomás Molina, ya no entran en planes del equipo fronterizo. Con información de ESPN.

No obstante, nombres como Mauro Lainez, Alan Medina y Carlos Salcedo ya no forman parte de la institución. Es por eso que la directiva liderada por Andrés Fassi busca futbolistas para armar su nuevo proyecto de cara al Apertura 2023.

Con miras hacía Toluca

El equipo de Mejía ya piensa en nombres que se puedan integrar con los Bravos. Con información de Adriana Maldonado reportera de ESPN, FC Juárez busca cerrar el fichaje de Sebastián Saucedo, quien quedó fuera de Toluca e incluso el futbolista ya agradeció al equipo ‘Choricero’ mediante sus redes sociales.


Sin embargo, los Bravos no solo buscan el fichaje del extremo americano. Con información de Adriana Maldonado la directiva de Andrés Fassi está en pláticas por el zaguero Haret Ortega, quien perdió protagonismo en este Clausura 2023. Durante su estancia en Toluca, el canterano americanista ha disputado 61 encuentros como Diablo en los que ha marcado 6 goles y aportó dos asistencias. Haret fue parte del subcampeonato del Apertura 2022.

A pesar de que FC Juárez busca estos fichajes en Toluca, el cuadro Bravo también tiene interés en Sebastián Jurado, con la finalidad de armar un plantel competitivo de cara al Apertura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News