Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Cuándo es la entrega del primer Balón de Oro de la categoría

Por: Futbol Total 10 Jul 2021

Liga MX Femenil: Cuándo es la entrega del primer Balón de Oro de la categoría

Por primera vez se incluirá dentro de la gala los reconocimientos a jugadoras de la Liga MX Femenil, aunque no en todas las categorías

Este año por primera vez se entregará reconocimiento a las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil en una temporada. Así lo dio a conocer la Liga MX, que informó que por primera vez, durante la ceremonia del Balón de Oro de los varones, se entregará un galardón también para la categoría femenil.

Liga MX: Cuándo y a qué hora será la entrega del Balón de Oro

Este video te puede interesar

Este año, la Liga MX Femenil cumplirá 4 años de su creación y uno de los objetivos del presidente Mikel Arriola es generar productos propios de la rama para poder impulsar su crecimiento comercial y como torneo. En ese contexto, se implementarán nuevas estrategias como fue la entrega de un trofeo de Campeón de Campeones y ahora la del Balón de Oro.

Sin embargo, a diferencia de los varones que se entrega un reconocimiento a un jugador de cada posición, al goleador, al mejor técnico, al mejor jugador de la temporada, al novato del año y al mejor gol, en el caso de las mujeres solo se reconocerá por ahora a la Mejor jugadora de la temporada y a la Novata del año. 

¿Cuándo y a qué hora es la entrega del primer Balón de Oro femenil?

El evento se llevará a cabo en el marco de la premiación varonil, en la cual se reconocerá a lo mejor de la temporada 2020-21 y está programado para el sábado 17 de julio, en punto de las 23:00 horas (tiempo del Centro de México). Es decir, será un día después del arranque del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News