Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Pachuca vs Necaxa, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 18 Oct 2023

Liga MX Femenil: Pachuca vs Necaxa, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Pachuca vs Necaxa duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX Femenil, Pachuca quiere asegurar su pase a cuartos.

Jornada 16 del futbol mexicano en la categoría femenil, trae el duelo Pachuca vs Necaxa femenil, las ‘Tuzas’ aún tienen la esperanza de clasificar a los cuartos de final y buscarán sellar su pase ante las de Aguascalientes, ya que Necaxa ha tenido malos resultados, que las alejan de aspirar a la siguiente ronda, a lo largo de la historia entre ambas escuadras Pachuca ha tenido más victorias ante las ‘hidrocálidas’, así que esperan mantener este buen paso para evitar dejar ir puntos y estar dentro de los mejores ocho, aquí te decimos cómo y dónde ver el partido de la liga MX femenil.

¡LA PRIMERA COPA ORO FEMENIL! SELECCIÓN MEXICANA OBLIGADA A COMPETIR

¿Qué día es el partido Pachuca vs Necaxa Femenil?

Este video te puede interesar.

Los locales no quieren perder más puntos que pongan en riesgo su clasificación a los cuartos de final, así que las dirigidas por Juan Carlos Cacho, darán todo por salir de casa con los tres puntos.

Este partido se jugará el jueves 19 de octubre, una derrota del equipo local podría descenderlos hasta la octava posición pero la derrota no está en sus planes así que buscarán salir con todo.

Horario del Pachuca vs Necaxa Femenil

Las de Aguascalientes atraviesan un mal momento y aunque sus posibilidades de avanzará a cuartos ya son nulas, sin embargo, querrán recomponer el camino y cerrar de la mejor manera, deberán aprender de los errores e iniciar a planear la siguiente temporada.

El partido se llevará a cabo a las 21:10 horas (Centro de México) un partido que podría pintar para muchos goles y un buen espectáculo.

Transmisión del partido

Para todos aquellos que deseen ver este encuentro y apoyar a sus jugadoras favoritas, te contamos que habrá dos maneras de verlo, la primera es por la aplicación de streming ViX+ y la segunda opción es a través de FOX Sports premium.

Cómo llegan los equipos

  • Pachuca

Actualmente son el sexto lugar de la liga con 24 puntos, de los últimos cinco partidos jugados registran dos victorias, dos empates y una derrota, número decentes para el equipo, pero que no se pueden permitir dejar ir más puntos ya que equipos cómo Toluca y Juárez, están muy cercanos en puntos y podrían pasar a las de Hidalgo. En su último partido empataron en su visita a Querétaro. Sin duda Jenni Hermoso será un factor importante que ayude a las ‘Tuzas’, además luego del caso Rubiales, ha vuelto a ser convocada por la selección española.

https://twitter.com/TuzosFemenil/status/1714685363074085342
  • Necaxa

El cuadro de Aguascalientes ha tenido un pésimo torneo, están practicamente fuera de liguilla y solo buscaran terminar de forma decente el torneo. En los quince partidos disputados han conseguido unicamente ocho puntos, números bastante bajos, en los últimos cinco partidos jugados registran cuatro derrotas y un empate, esto los ubica en la posición 16. Sin duda la directiva debe planear muy bien la siguiente temporada y tener una mejor versión del equipo. En su último partido recibieron a las ‘rojonegras’ y perdieron uno a cero.

El cuadro hidalguense no se debe de confiar y salir muy concentrados para evitar dejar ir los tres puntos si quieren entrar a la ‘fiesta grande’.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News