Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX impondrá multas de 5 mil dólares por incumplir medidas

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Liga MX impondrá multas de 5 mil dólares por incumplir medidas

A raíz de las indisciplinas de varios futbolistas, que han incumplido con las medidas de prevención del coronavirus, la Liga MX pondrá sanciones económicas

A raíz de que varios jugadores de la Liga MX han sido captados en fiestas y reuniones, faltando a las medidas sanitarias para la prevención de contagios, el organismo decidió imponer sanciones económicas a los jugadores de hasta 5 mil dólares. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, la Liga MX decidió multar con este monto a los futbolistas “que rompan la burbuja de su entorno familiar”. Dicha medida está contemplada tanto para la Liga MX como para la Liga de Expansión. 

De igual manera, precisó que esa sanción económica corresponde solo al organismo. Es decir, los clubes decidirán si imponer una sanción adicional en caso de que lo consideren en sus reglamentos internos.

Alan Mozo no es el primer jugador que infringe las medidas de distanciamiento social durante la pandemia del coronavirus. Uriel Antuna, Carlos Salcedo, Nahuel Guzmán y Jonathan Rodríguez son otros de los que han sido evidenciados. No obstante, en el caso del defensa de los Pumas se trataría de una reincidencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News