Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Johan Vásquez y Yairo Moreno, los que más valor han ganado

Por: Staff FT 27 Ene 2021

El defensa de los Pumas y el lateral de la Fiera son los que más valor han ganado en los últimos seis meses debido a su rendimiento


Liga MX: Johan Vásquez y Yairo Moreno, los que más valor han ganado

Johan Vásquez es el jugador de la Liga MX que más valor de mercado ganó en los últimos seis meses, debido a su rendimiento con los Pumas. Junto con el zaguero se encuentra Yairo Moreno, quien también se ha convertido en figura con el León.

De acuerdo con cifras del portal Transfermarkt, en el caso de Vásquez su valor pasó de dos millones a cinco millones de euros en los últimos seis meses. Dicho incremento de 3 millones representa un incremento del 150 por ciento. 

Este video te puede interesar

Desde su llegada a los Pumas en enero del 2020, Vásquez ha incrementado su valor de manera considerable, pues pasó de un millón a cinco millones de euros en un año.

Sergio Díaz no quiere dejar al América

Por otra parte, en el caso de Moreno su valor de mercado subió 2.5 millones de euros, de 6 millones a 8.5 millones. Esto representa un incremento de 41.7 por ciento. Cuando llegó a la Liga MX en agosto de 2018, el valor del colombiano era de 1.5 millones.

Desde el punto de vista del porcentaje incrementado, los dos futbolistas que más han subido su valor son Víctor Guzmán y Erick Sánchez. El defensa de Xolos de Tijuana pasó de 100 mil euros 2 millones, es decir, 1900 por ciento de su valor. En cuanto al mediocampista de Pachuca, pasó de los 200 mil euros a los 2 millones, es decir, un incremento 900 por ciento.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?