Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Díaz no quiere dejar al América

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Sergio Díaz no quiere dejar al América

El traspaso de Sergio Díaz al Guaraní de Paraguay se tambalea, debido a la negativa del jugador del América

La baja de Sergio Díaz de América parecía inminente pues la directiva y el Guaraní de Paraguay ya habían encaminado el acuerdo por su traspaso; sin embargo, la última decisión fue del jugador y este no piensa dejar el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Por Sergio Díaz ya no tuvimos contacto hoy, teníamos el ok del Club”, fueron las declaraciones de Juan Alberto Acosta, presidente del club Guaraní.

En el torneo anterior, Guard1anes 2020, Sergio Díaz apenas sumó siete partidos entre Liga y Liguilla, registró 232 minutos y solo en una ocasión apareció como titular. Antes de su aventura por el futbol mexicano, el extremo derecho de 22 años jugó para el Real Madrid Castilla, equipo dueño de su carta.

Liga MX: Nico Castillo y Maxi Meza, los que más disminuyeron su valor

Durante su paso por el club Blanco coincidió con su actual entrenador, Santiago Solari, quien habría mostrado su aprobación ante la posible baja del paraguayo, pues esta situación permitiría liberar una plaza de extranjero y así, registrar a Nico Castillo o ir en busca de otro elemento.

“El club sabe cuál es mi diagnóstico de la plantilla. Trabajamos juntos en la dirección deportiva para cerrar la plantilla el 31 (enero)”, dijo Solari en conferencia de prensa respecto al tema Díaz.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News