Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los Funes Mori a punto de sumarse a la lista de hermanos que han jugado en la Liga MX

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Liga MX: Los Funes Mori a punto de sumarse a la lista de hermanos que han jugado en la Liga MX

Ramiro Funes Mori se encuentra en platica para arribar a Cruz Azul; en caso de concretarse, el zaguero se estaría reuniendo con Rogelio en la Liga MX

Ramiro Funes Mori se encuentra en negociaciones para convertirse en refuerzo de Cruz Azul para este Apertura 2022. Aunque no hay nada cerrado, se espera que el posible acuerdo quede esta misma semana. En caso de darse la contratación, el ‘Mellizo’ se estaría reuniendo con Rogelio Funes Mori, quien milita en Rayados de Monterrey. A continuación te presentamos a 5 parejas de hermanos que pudieron jugar en la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Ramiro Funes Mori (@funesmoriofi)

Hermanos que han jugado juntos en la Liga MX

César y Alán Montes

El ‘Cachorro’ Montes ya se ha consolidado como uno de los mejores centrales de la liga, mientras tanto su hermano Alán está luchando para hacerse de un lugar dentro de la Liga MX. En 2021 ambos se pudieron encontrar en Rayados de Monterrey. Posteriormente, el menor de los montes salió a Necaxa, en donde actualmente se mantiene.

Omar y Johan Rodríguez

Sin duda alguna, una de las parejas de hermanos mas famosos en la Liga MX, es la de Johan y Omar Rodríguez. Ambos surgieron de la cantera de Cruz Azul y pudieron escribir su nombre en la historia del equipo, al ser parte la conquista del título de 1997. 

Mauro y Diego Lainez

A pesar de que Mauro es el mayor de Lainez, el primero en ver minutos en el máximo circuito del futbol mexicano fue Diego. Su debut se dio con Ricardo Antonio La Volpe en marzo del 2017, mientras que el de su hermano se dio unos meses después. Actualmente el menor se encuentra jugando en Europa, mientras que su hermano juega para los Bravos de Ciudad Juarez. 

Jaime y Mario Ordiales

El todavía directivo de Cruz Azul militó en diferentes equipos dentro del futbol mexicano: Chivas, Necaxa, Coyotes, Puebla, Tecos, La Piedad, Toluca y La Máquina. Mientras tanto, Mario Ordiales, quien se dedica a la representación de jugadores, jugó en Atlante, Toluca, Santos, los Diablos Rojos y también defendió la camiseta de los cementeros. 

Marco Antonio y Alejandro Palacios

Sin duda alguna los ‘Pikolines’ han sido una de las parejas de hermanos más famosas dentro del futbol mexicano. Marco Antonio se consagró como uno de los líderes de la zaga de Pumas, mientras tanto, Alejandro empezó a ganarse oportunidades dentro primer equipo, y de ahí no ‘aflojó’ el puesto. 

Duilio y Flavio Davino

Otro de los casos más sonados dentro del futbol mexicano fue el de los hermanos Davino. Duilio vistió la camiseta de Tecos, América, Rayados, Puebla y Dallas Burn en Estados Unidos. Mientras tanto Flavio, el mayor, jugó para León, Monarcas Morelia, Cruz Azul y también con los Tecos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News