Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los jugadores que regresarán para la Liguilla y Repechaje

Por: Futbol Total 25 Sep 2022

Liga MX: Los jugadores que regresarán para la Liguilla y Repechaje

Algunos equipos recuperarán a jugadores clave para la fase final del Apertura 2022

Varios jugadores sufrieron lesiones aparatosas a comienzos del torneo, pero su recuperación ha sido favorable y podrían volver con sus clubes. A continuación te presentamos los jugadores que regresarán para jugar la Liguilla y el Repechaje en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Jesús ‘Canelo’ Angulo – Chivas

Este video te puede interesar

Pese a que el Guadalajara mejoró en las últimas jornadas, su claridad en ofensiva no ha llegado a su mejor nivel. Por tal motivo el regreso de Jesús ‘Canelo’ Angulo podría ser de mucha ayuda para Chivas en el repechaje.

Bajo la tutela de Ricardo Cadena, en sus primeros partidos, el ‘Canelo’ tuvo un rol clave y destacó entre sus compañeros. Ahora que regresa de una lesión que lo dejó fuera toda la fase regular, intentará retomar ese nivel.

Matheus Doría – Santos

Los ‘Laguneros’ recuperarán a su capitán y líder en la defensa. Matheus Doría sufrió una lesión antes de que arrancara el Apertura 2022 y estuvo fuera de acción. Santos ya aseguró un lugar directo en la Liguilla y podrá contar con Doría para los encuentros que disputará. Cabe destacar que el defensor brasileño está por completar el proceso de naturalización mexicana.

Carlos Rotondi – Cruz Azul

El argentino Rotondi se convirtió en un jugador importante para la Máquina bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez. Hiló dos partidos con gol, pero salió lesionado y se perdió los últimos encuentros del conjunto celeste. Ahora Rotondi recibió el alta médica y ya volvió a entrenar con el primer equipo, por lo que estará listo para el Repechaje.

También se ha especulado sobre el regreso de Juan Escobar, pero no es un hecho.

Duván Vergara – Monterrey

El colombiano sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla el torneo pasado y su recuperación tardó más de seis meses. Se estipuló que se perdería todo el torneo, pero estará listo para los encuentros de Liguilla, mismos en los que Monterrey aseguró su lugar.

Estos son los jugadores que regresarán con sus equipos para el Repechaje y la Liguilla en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Estuvieron lesionados durante varias jornadas, pero por fin regresarán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News