Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se ilusiona con regreso de Jesús ‘Canelo’ Angulo

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Chivas se ilusiona con regreso de Jesús ‘Canelo’ Angulo

En las Chivas de Guadalajara se ilusionan con el regreso de Jesús ‘Canelo’ Angulo; dentro del torneo Apertura 2022 puede ver actividad hacia la recta final

En las Chivas de Guadalajara se ilusionan con el regreso de Jesús ‘Canelo’ Angulo; dentro del torneo Apertura 2022 se puede ver de nuevo al mediocampista quien sufriera una grave lesión en la liguilla pasada.

Este video te puede interesar

El ‘Canelo’ tuvo una fractura de peroné en la pierna izquierda tras un choque con el entonces portero Alfredo Talavera; esto se dio en la fase de reclasificación del Clausura 2022. Desde entonces, el futbolista no ha podido ver acción y en el Rebaño lo necesitan.

Tuca Ferretti, opción para Chivas y Pumas

Sin embargo, se ha dado su regreso a las convocatorias, algo que ya tiene en alta expectativa en Guadalajara; tanto aficionados como cuerpo técnico desean quieren verlo en el terreno de juego.

Está de vuelta

Es así que en Chivas de Guadalajara se ilusionan con el regreso de Jesús ‘Canelo’ Angulo; ha regresado a la convocatoria de cara a la Jornada 10 del torneo Apertura 2022, con lo que su regreso parece inminente.

Jesús Angulo regresó a las convocatorias con Guadalajara, el futbolista ha recibido el alta médica; han sido casi tres meses los que ha estado fuera por la fractura de peroné.

Ya con varias prácticas realizadas ha podido viajar con el resto del equipo; en Chivas esperan que de inmediato pueda ver actividad, aunque lo llevarán de a poco. Todo queda en manos de Ricardo Cadena, el estratega del equipo Rojiblanco.

Por otro lado, no se descarta que Jesús Angulo tenga actividad con la Sub-20 en un principio. Mientras puede tomar ritmo y finalmente tomarlo en cuenta dentro del primer equipo.

Chicharito ya registra más goles con el LA Galaxy que con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News